Más previsiones: El tiempo Sevilla

DOMINGO 17 DE MAYO DE 2026
Más previsiones: El tiempo Sevilla
El Ejecutivo depositó lo adeudado a los empleados
16/05/2026

Tras una semana de medida de fuerza impulsada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Villa Gesell, confirmaron que este viernes se depositó el pago de las horas extras, que se verá reflejado este sábado en las cuentas de los empleados.

La Municipalidad de Villa Gesell informa que durante la jornada de este viernes se realizó el depósito correspondiente a la totalidad de las horas extras adeudadas a trabajadores y trabajadoras municipales del mes pasado. El dinero estará disponible en las cuentas sueldo a partir de la medianoche.


Por otra parte, funcionarios municipales y concejales recibirán un nuevo pago parcial de sus haberes correspondientes al mes de abril.


Desde el Ejecutivo municipal indicaron: 'En un escenario económico y financiero sumamente complejo para los municipios de todo el país, la gestión municipal continúa realizando un importante esfuerzo para sostener las cuentas públicas, garantizar los servicios esenciales y cumplir con los compromisos asumidos con las y los trabajadores.


'La caída de recursos, el incremento permanente de los costos y las dificultades económicas que atraviesan las administraciones locales obligan a redoblar esfuerzos diariamente. Aun así, el Municipio mantiene como prioridad acompañar a las familias municipales y avanzar en la regularización de las obligaciones pendientes.'


ÚLTIMAS NOTICIAS
EDICIONES
ESPACIO PUBLICITARIO








REDES
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales Edictos / Convocatorias Nosotros Busqueda Facebook Twitter Instagram Contacto