Más previsiones: El tiempo Sevilla

JUEVES 16 DE JULIO DE 2026
Más previsiones: El tiempo Sevilla
La carretilla los delató
15/07/2026

Ladrones robaron herramientas por $2.000.000 en Madariaga. En la fuga, se les cayó una cuchara de albañil que el dueño encontró en la calle.

Un vecino de Gral. Madariaga denunció que delincuentes ingresaron a su vivienda, que se encuentra en reparación, y le robaron herramientas de trabajo valuadas en dos millones de pesos.

El hecho ocurrió durante la mañana del 15 de julio en una propiedad ubicada en calle Guatemala al 1100. Los ladrones abrieron el postigo de una ventana del frente, ingresaron sin forzar la puerta y se llevaron una escalera de aluminio, una carretilla, una circular, un atornillador eléctrico, un taladro, una amoladora, una picana para equinos, un alargue de 30 metros y una tijera de tusar.

Pero lo que llamó la atención del damnificado fue que, al revisar el fondo de la casa, encontró las marcas que dejó la carretilla al ser arrastrada por los delincuentes. Siguiendo el rastro, llegó hasta la esquina de El Líbano y Estados Unidos, donde halló una cuchara de albañil que también era de su propiedad, lo que indica que en la fuga se les cayó parte del botín.

La denuncia fue radicada en la comisaría de la zona y el caso quedó en manos de la fiscalía. 


ÚLTIMAS NOTICIAS
EDICIONES
ESPACIO PUBLICITARIO








REDES
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales Edictos / Convocatorias Nosotros Busqueda Facebook Twitter Instagram Contacto