Una seguidilla de robos se han registrado durante el fin de semana y la modalidad de los delitos se dio con las víctimas durmiendo en la propiedad. Entre los hechos se destaca uno, en donde los ladrones ingresaron a una casa de paseo 118 y Avenida 10, y además de robar elementos, los delincuentes se cambiaron de ropa en el interior de la misma.
Este caso se suma a otro delito de similar característica que se dio hace una semana atrás en el paseo 118 y entre las avenida 8 y 10.
Otros delitos se han registrado en las localidades del sur del Partido de Villa Gesell, ya que durante la madrugada del sábado, se vivió un verdadero raid delictivo. Se denunciaron robos a viviendas, en Santos Vega y Quinquela Martín, y Almafuerte y José Hernández, en Mar de las Pampas. en estos casos, aprovecharon que los ocupantes habían salido a cenar.
En Mar Azul se registraron robos en Pinamar y 43, de donde se robaron una mochila con dosis de insulina de una persona con diabetes; a pocos metros de allí, ingresaron a una propiedad mientras la gente dormía y se llevaron dinero en efectivo, tras revolver toda la casa.
A pocas cuadras, en Calle 41 casi Copacabana, ingresaron a dos viviendas, de las que se llevaron dinero y objetos de valor.