Doble intervención de Bomberos: despiste en Juancho e incendio eléctrico en Madariaga
Un siniestro vial en el camino a Juancho dejó a una mujer y un menor trasladados al hospital. La noche anterior se registró un principio de incendio en un auto fue sofocado por sus dueños.
En la mañana del miércoles, alrededor de las 7:14, los Bomberos Voluntarios de Madariaga fueron alertados por un despiste vehicular sobre el camino a Juancho, a la altura del destacamento. Al llegar al lugar, el equipo de emergencia constató la presencia de una femenina y un menor de edad, quienes fueron asistidos en el acto y trasladados por la Ambulancia del Hospital Municipal para una mejor atención médica.
Para garantizar la seguridad en la zona, se procedió al corte preventivo del suministro eléctrico del vehículo, evitando así cualquier riesgo de incendio o cortocircuito. El operativo fue dirigido por el Oficial Auxiliar de Dotación Miguel Soler, al mando del Móvil 29, y contó con la colaboración del personal sanitario municipal.
En este mismo sentido, el martes a las 21:18, se registró un principio de incendio vehicular en calle 20 entre Pellegrini y 3. Afortunadamente, los propietarios del automóvil lograron sofocar el foco ígneo antes de la llegada de los bomberos, quienes al arribar verificaron que no existiera riesgo de propagación.
En este segundo evento, intervino el Móvil 25 bajo la supervisión del Ayudante Mayor Carlos Tagliaferro, y también se hizo presente personal policial para constatar lo sucedido.


