VILLA GESELL
Tres horas para combatir un incendio forestal
El hecho ocurrió ayer en cercanías a donde el pasado año se quemaron grandes cantidades de hectáreas. Bomberos de Villa Gesell y de la región, más un avión hidrante, trabajaron para extinguir las llamas.
Comienza a funcionar la atención móvil
A partir de hoy la ANSES comenzará a trabajar con sus unidades móviles en el Polo Cultural Sur de Villa Gesell. Se podrán realizar todo tipo de trámites.
Tercer día de rueda de reconocimiento
La Secretaría de Seguridad de Villa Gesell, fue sede de la tercera jornada de ronda de reconocimiento de los imputados que posee la investigación por el asesinato de Fernando Báez Sosa el pasado 18 de enero.
El mensaje de Gabriel Mestre en la edición de verano
El obispo llegó a Villa Gesell en el marco de la edición de verano del Santiago Apóstol y en su paso por la ciudad habló sobre los hechos violentos que vienen resonando. Llamó a la reflexión como sociedad.



 NOTAS ANTERIORES DE ESTA SECCIÓN
Segundo día de reconocimiento
Luego de la extensa jornada del jueves, ayer se volvió a vivir una nueva ronda de reconocimiento en la Secretaría de Seguridad de Villa Gesell. Luego de haber pasado la noche en Pinamar, los diez rugbiers llegaron a Villa Gesell a las 8 hs.
Un camión chocó contra un automóvil
Ocurrió en la mañana de ayer en paseo 107 y Boulevard, donde afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
Denuncian desbordes cloacales en el sur
Los vecinos del sur de Villa Gesell denunciaron la presencia de agua estancadas en las calles y que las mismas son producto de desbordes cloacales.
Liberaron a Pablo Ventura y siguen las investigaciones
El joven que fue detenido en Zárate y quedó como el N° 11 de implicado en la causa, quedó en libertad en horas de la noche del martes. Fue el único en declarar ante la justicia y su padre aseguró que lo nombraron como parte de una “joda”.
Los espacios de arte en la Peatonal
Los artistas geselinos cuentan con su lugar en el Paseo Peatonal, donde se exponen trabajos. El espacio es para artistas plásticos y fotógrafos.


Empleados no aceptaron la propuesta salarial
Desde el Sindicato de Empleados Municipales de Villa Gesell, catalogaron de insuficiente la propuesta que les hizo el Municipio a través del Director de Hacienda, Agustín Gómez Moreira.
Hoy La Bersuit en el Rock and Pop Tour
En el marco del Rock and Pop Tour, que se inició ayer, Cruzando el charco y La Bersuit suben al escenario principal esta noche. Además te contamos otras propuestas que podés ver en Villa Gesell.


Suman más material fílmico a la causa y liberan a Ventura
Se conocieron nuevas imágenes que le permitieron a la justicia identificar a varios de los acusados y ubicarlos en el lugar y horario del hecho. En las próximas horas se resolverá la situación de donde permanecerán alojados. El último implicado, fue dejado en libertad luego de la fiscal a cargo cotejara de que las pruebas presentadas son verdaderas.
Visitas guiadas a la plata de reciclado
Integrantes de la “Escuela de Verano” visitaron las instalaciones de la Planta de Separación de Residuos Sólidos Reciclables, en este caso se trata de la sede de la Escuela Primaria N° 6.
Dieron a conocer cómo será el funcionamiento del área
En esta primera reunión se dio un primer informe del plan de acción de la nueva dirección y se abordaron los términos de la ordenanza, el procedimiento que deberán adoptar los profesionales para informar la situación de las estructuras edilicias tal como lo establece la ordenanza y su reglamento y como llevarlo adelante.
Se viene la 11ª edición de verano del santo Copatrono de Gesell
Este sábado, Villa Gesell se prepara para celebrar una nueva edición de la fiesta de verano del santo Copatrono, con una serie de actividades que se realizarán el sábado en paseo 125 y avenida 4.
Impulsaron la campaña #AlAcosoNiCabida
Fue en las playas de Villa Gesell, contando con la participación de la Ministra de Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia Estela Díaz.


Iniciaron las ruedas de reconocimiento
Debido a la gran cantidad de extras, las pruebas de reconocimiento se llevaron a cabo en la sede de la Secretaria de Seguridad de Villa Gesell, donde funcionaba el Centro de Convenciones en el sur de la ciudad.
Alertan por mal cobro a comercio de todo el año
A través de un comunicado y luego de los diferentes reclamos que se dieron por parte de los comerciantes de Villa Gesell, la UCI pide que se revean los cobros a los comercios que están abiertos todo el año y que los propios comerciantes miren la boleta.
Más de 40 infracciones por alcoholemia positiva
En un balance de lo que dejó el fin de semana en materia de tránsito, se informó que fueron más de 40 los conductores que superaron el límite estipulado de alcohol en sangre.
Barrera prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública
También contempla la comercialización de las mismas “en la vía pública, playa, espacios públicos, interior de estadios, polideportivos y otros sitios de igual naturaleza".
Recorrida de noche y clausuras en Villa Gesell
Sergio Berni llegó a Villa Gesell y junto al intendente, Gustavo Barrera, en horas de la madrugada de ayer recorrieron los boliches y procedieron a la clausura de Le Brique, Dixit y varios comercios que vendían alcohol fuera de hora.


EDICIONES ANTERIORES


ESPACIO PUBLICITARIO







REDES SOCIALES


Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina