VILLA GESELL
Hisoparon a la madre del joven que dio positivo
Mientras se esperan más resultados de muestras que se enviaron a analizar, se supo que la madre del joven de 22 años que dio positivo fue hisopada por presentar síntomas compatibles a Covid-19.


Asambleístas convocados a la comisión
Una invitación habría llegado por parte del Presidente de la Comisión, lo que le permitirá a los asambleístas que se oponen al nuevo COU a exponer sus motivos por los cuales no quieren que se de curso a la nueva normativa.
Reunión sobre el Plan Nacional de Suelo
El proyecto fue presentado hace unas semanas atrás por el bloque oficialista en el Honorable Concejo Deliberante y en las últimas horas, el intendente Barrera, mantuvo una reunión con los representantes nacionales que impulsan este proyecto.
Dan prórroga a los vecinos que adeudan cuotas
Según el contrato que se firmó entre la municipalidad de Villa Gesell y los vecinos adjudicatarios del plan lotes con servicios al adeudar tres cuotas se perdía el terreno, pero debido a la situación económica por la Pandemia se ha decidido postergar este artículo.
Allanamiento positivo por robos varios
El sujeto era buscado por diferentes robos que se habrían cometido en la zona de Barrio Norte de la ciudad. El detenido posee un frondoso prontuario delictivo y en el lugar del allanamiento se encontraron elementos que habían sido denunciado como robados.



 NOTAS ANTERIORES DE ESTA SECCIÓN
EDICIONES ANTERIORES


ESPACIO PUBLICITARIO








REDES SOCIALES


Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina