08/04/2021 - DONACIÓN
Donan latas de pintura a Seguridad

La fundación Hilfe hizo entrega de 20 latas de 20 litros a la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Villa Gesell. El aporte fue a través de la empresa Saint Gobain


Una nueva donación por parte de la Fundación Hilfe se concretó en las últimas horas, cuando se entregó a la Secretaría de Seguridad Municipal un total de 20 latas de 20 litros de pintura para que sean utilizadas tanto en la dependencia ubicada en Paseo 139 y acceso sur como en el resto de las comisarías del partido.


 


La donación contó con el aporte de la empresa Saint Gobain, siendo materiales que sirven para actuar en la renovación y mantenimiento edilicio de las cinco comisarías del Partido de Villa Gesell, sumado al exterior de la Secretaría de seguridad (donde se encuentra el centro de monitoreo, además de las oficinas de los empleados municipales y algunas dependencias policiales).


 


Además, integrantes de la Fundación Hilfe recorrieron las instalaciones de la Secretaría de Seguridad junto al aecretario Andersen, quien muy gentilmente también acompañó a conocer el estado edilicio de todas las comisarías del partido, donde fueron recibidos de manera cordial por los comisarios de dichos establecimientos.


Allí se conoció el estado de todos los edificios para poder realizar futuras gestiones con la intención de mejorar notablemente el estado de las mismas.


 


Sobre Fundación Hilfe


La Fundación se aboca a la gestión de diferentes elementos para mejorar la calidad de vida de quienes viven en la zona. Actualmente, suma su aporte al Sistema Sanitario frente a la pandemia, realizando gestiones permanentes para adquirir los elementos necesarios para luchar de la mejor manera contra el COVID-19. Para esta labor se necesita la colaboración de vecinos, instituciones o empresas quienes lo deseen pueden contactarse con la fundación a través de sus redes o ingresar a www.fundacionhilfe.com.ar para más información.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024