07/05/2021 - CORONAVIRUS
Detectan personas asintomáticas en Monte Rincón

En la primera jornada del plan de detección de personas asintomáticas se conoció que un 30% de las personas hisopadas dio positivo. El plan detectar continúa hoy y finaliza mañana en Mar Azul




Desde la Dirección de Seguridad Sanitaria de Villa Gesell advirtieron que dentro de la primera jornada de testeos a personas asintomáticas se logró detectar que un 30% de las personas que asistieron a las carpas arrojaron resultado positivo.


 


El área que se encuentra a cargo de la Dra. Marta Zuloaga, y que es coordinada por Nahuel D'Aquila junto al equipo de promotores de salud retomaron iniciaron con el programa Detectar, el cual continúa hoy y finaliza mañana en Mar Azul, contando además con el acompañamiento de trabajadores dependientes del Ministerio de salud de la Provincia.


 


Los hisopados a personas asintomáticas se están realizando en la plaza del barrio de Monte Rincón y mañana sábado se trasladan al Centro de Atención Primaria de Mar Azul (calle 45 y Punta del este) en el horario de 9 a 13. 


 


Destacaron que en estas acciones se busca hisopar a aquellas personas que al menos posean un síntoma, ya que en el Centro Modular se realiza a personas con 2 o más.


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024