06/04/2021 - POLICIALES
Desarticulan nueva fiesta clandestina

El fin de semana fue agitado para las fuerzas de seguridad, quienes en la madrugada del domingo también debieron intervenir en una fiesta clandestina con más de 150 personas


Nuevamente, integrantes de las fuerzas policiales debieron acudir a un llamado policial que advertía sobre una fiesta clandestina en un camping de barrio norte, y en donde al llegar se encontraron con más de 150 personas en el lugar.


 


Tras la llegada de los efectivos policiales, se procedió a identificar a las personas que estaban en el predio ubicado en Alameda 212 y Calle 306, y luego a notificar al propietario del lugar de la infracción a la cual se estaba incurriendo.


 


Detenidos en el acceso sur


Fuentes policiales dieron a conocer que en un procedimiento se procedió a la detención de tres personas que viajaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux, y que en el interior poseían un inhibidor de alarmas de autos, una baliza policial, un fierro, pastillas, cocaína y marihuana.


Tras detectarse estos artefactos, los tres ocupantes del auto, dos hombres y una mujer, fueron trasladados a la Comisaría Segunda.


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024