06/04/2021 - PLAN DE VACUNACIÓN
Nuevos turnos para vacunarse contra el Covid19

Llegaron más de 1300 dosis por lo que se habilitarán nuevos turnos para aquellas personas que siguen esperando recibir la vacuna. Los turnos se obtienen inscribiéndose en la página vacunatepba


Llegaron más dosis para vecinos de Villa Gesell que se inscribieron en el marco del plan de vacunación a nivel Nacional contra el coronavirus.


 


Según se informó en la nueva búsqueda de vacunas que realizó el Gobierno Nacional, el municipio geselino recibió ayer un total de 1300 dosis, por lo que recomiendan a aquellos vecinos que se anotaron para recibir la vacuna que estén atentos.


 


El gobierno de la Provincia de Buenos Aires informó en el día de ayer que, a partir de la llegada de nuevas dosis, se enviaron nuevos turnos a las personas inscriptas para continuar con el plan provincial público, gratuito y optativo contra Covid-19.


 


De esta forma, aquellos que ya se hayan registrado en el programa Buenos Aires Vacunate deberán revisar la app Vacunate PBA o la web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ para conocer el día y horario de asignación de turno.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024