01/04/2020 - SALUD
Sumaron un nuevo respirador

Se trata del que compró la Cooperativa de Teléfono de Villa Gesell y se suma a los que ya disponía el Hospital Municipal.


Hoy se sumaría un nuevo respirador artificial para el Hospital Municipal de Villa Gesell. Se trata de un artefacto que es de vital importancia para afrontar la posible llegada del coronavirus a la ciudad y que fue adquirido por la Cooperativa Telefónica de Villa Gesell. Según adelantó el Presidente del Consejo de Administración de la cooperativa telefónica, el equipo de respiración es usado y reacondicionado a nuevo.


Este equipo se suma a los 6 que ya posee la Municipalidad. El nuevo equipo llegaría en la jornada de hoy, y resta que llegue uno que fue adquirido la pasada semana por la Cooperativa Eléctrica de la ciudad geselina.


 


LLENARON LA LOSA DEL NUEVO HOSPITAL


Los anuncios del Intendente tuvieron también que ver con la construcción del nuevo hospital. El jefe comunal confirmó que desde ayer se está llenando la losa que corresponde a la última parte del hormigón.


“Nuestra prioridad hoy es terminar esta etapa, para que en los próximos días se pueda volver a poner en funcionamiento el Centro de Salud Norte”, declaró. Cabe recordar que la construcción del Nuevo Hospital se está llevando adelante en Paseo 109 y Circunvalación, una obra que se financió con parte de un convenio firmado con empresas de telefonía celular y con la implementación de una tasa para el desarrollo de esta nueva edificación.


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 16/03/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 16/03/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

17/03/2024