23/02/2020 - TRÁNSITO
Operativo de tránsito para el carnaval

Tras haberse iniciado ayer el carnaval en Villa Gesell, la Dirección de Tránsito recuerda el operativo de corte de calles que se dispuso.


En el marco de los festejos de Carnaval que se iniciaron ayer y que se van a desarrollar hasta el lunes 24 de febrero en Boulevard entre los Paseos 101 y 103 se informan los cortes en dicha zona.


Con motivo del armado del escenario se encontró cortada la mano del Boulevard que va de norte a sur desde la Avenida Buenos Aires hasta Paseo 104. Los tres días del Carnaval los agentes municipales de Tránsito cortarán ambas manos del Boulevard desde la Avenida Buenos Aires hasta Paseo 104 a partir de las 19 Hs. hasta las 24 Hs.


Cabe recordar que los vehículos cuentan con la Avenida Circunvalación como vía alternativa de tránsito.


Por otro lado, también se recuerda que con la intención de comenzar a informar a los vecinos como será el operativo del enduro del verano se reforzaron controles en el acceso a la playa en barrio norte, recordando que el fin de semana venidero, debido a la carrera ese lugar sólo será utilizado para salida de vehículos y quienes vayan al norte deberán ingresar por la zona de Pueblo Límite. Además se están llevando adelante distintos operativos de controles de alcoholemia tanto a la entrada como a la salida de la playa, en el marco del operativo que dispuso el intendente Barrera.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024