15/02/2020 - PARITARIA 2020
El municipio definió un 10 % de aumento para los trabajadores

Se cobrará a partir de febrero. También darán una bonificación de 1.000 pesos que se abonará hasta mayo inclusive. La medida fue acordada entre el Ejecutivo y los miembros de los Sindicatos representantes de los empleados. De todos modos las negociaciones continuarán para futuros aumentos.


El Ejecutivo  en conjunto con los miembros de los Sindicatos representantes de los trabajadores municipales, llegaron a un nuevo acuerdo salarial en virtud de las reuniones permanentes que realizan.


 


La medida alcanza a todos los empleados municipales, y a pesar que aun desde  Provincia y Nación no definieron las nuevas paritarias para este año, desde el Ejecutivo señalaron que se vieron en la necesidad de mejorar la situación salarial de los empleados locales.


 


El acuerdo significa un incremento del 10% y una suma bonificativa de $ 1.000, que se abonará hasta el mes de mayo inclusive, con similares características a la que se venía abonando. De esta manera, parte de los trabajadores municipales llegarán a un incremento total del 16% desde febrero, y será a cuenta de futuros aumentos.


 


Es importante destacar que en los meses subsiguientes se continuará trabajando para definir los futuros acuerdos para lo que resta del año.


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024