14/02/2020 - AUTOMOVILISMO
Un nuevo desafío para seguir soñando

El 2020 trae aires nuevos para Hernán Palazzo, que luego de dos años maravillosos y lleno de excelentes resultados dentro del TC Mouras, el pibe de la Costa Atlántica suma un nuevo desafío para su carrera deportiva llegando al TC Pista, siempre bajo el ala del COIRO DOLE RACING.


El ascenso al TC Pista, es el resultado de un trabajo progresivo que Palazzo y todo su equipo han ido sorteando y adquiriendo experiencia, escalando peldaño por peldaño, logrando grandes resultados y sobre todo haciendo la escuela dentro de la ACTC.


 


El COIRO DOLE RACING y la familia Jakos han cobijado a Palazzo, no sólo desde la experiencia y la parte deportiva, sino también desde lo personal, es por eso este presente, en dónde acompañará al Turismo Carretera a lo largo y a lo ancho de país, será un año bisagra y de aprendizaje puro, para no perder el objetivo de vista y llegar a la categoría máxima del automovilismo argentino, con la experiencia necesaria.


 


Hernán Palazzo estará conduciendo la Dodge que ha utilizado Julián Santero, y será motorizada por Martín Constanzo y si bien está será la primera vez que el piloto pise el autódromo de Viedma, llega  la primera cita del año, con muchas expectativas.


 


“ No conozco el Autódromo, he estado trabajando mucho con las cámaras on board para tener referencias de frenado, pero la realidad la vamos a tener el día viernes cuando tengamos el primer contacto con la pista. Es una alegría enorme llegar al TC Pista, tengo mucha ansiedad y muchas ganas. Si bien este trazado no lo conozco, sé que vamos a llevarnos todas cosas positivas. Solo tengo palabras de agradecimiento para el equipo COIRO DOLE RACING, la familia Jakos, las empresas que me apoyan y tambien mi familia, que hacen posible este sueño”


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 25/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 25/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024