12/02/2020 - AUTOMOVILISMO
Julián Tévez recala en el TC Rioplatense

El piloto de General Madariaga se incorpora a la categoría con el Chevrolet de Pedro Larribe, luego de desempeñarse en el TSC


(Gentileza Prensa TC Rioplatense).-Una gran noticia es sin dudas la incorporación de Julián Tévez al TC Rioplatense. El joven piloto, oriundo de General Madariaga, arrancó su carrera deportiva en el año 2009 en el karting de Tierra de Mar y Sierra. Luego, pasó al karting de asfalto, participando en la competitiva divisional P.A.K.O. A los 14 años, se subió a la Formula 5 de la mano de Mariano Giallombardo, donde corrió una temporada, y después hizo un parate de un año para luego recalar con sus jóvenes 16 años en el Turismo Special de la Costa, tripulando un Chevrolet del equipo de Omar Baudo, y haciendo dos temporadas completas logrando buenos resultados.


 


Pero ya hace varias temporadas Julián y su familia vienen mirando con buenos ojos al TC Rioplatense, categoría donde compiten algunos conocidos, lo que motivo a empezar a interiorizarse en las actividades de la misma, contactándose con algunos equipos buscando una alternativa acorde a su presupuesto. Gracias a Carlos Clemente, Claudio Tevez Padre de Julián, llego a dar con Pedro Larribe quien le ofreció su flamante Chevrolet para que Julián desembarque en la categoría durante este 2020.


 


Julián contara con la preparación en el motor del Chevrolet de Juanjo Tártara, quien a su vez dará asesoramiento técnico en la puesta a punto del Chasis, Mariano Giallombardo será su Director deportivo, mientras que Pedro Larribe y su gente se encargaran de la atención en pista, todo coordinado por Aidé y Orlando abuelos de Julián, pilares fundamentales encargados de encaminar la carrera deportiva desde sus inicios.


 


De esta manera el TC Rioplatense se congratula en recibir a esta joven promesa del automovilismo con gran proyección a futuro.


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024