11/02/2020 - POLICIALES
Una nena fue atropellada por un auto. Está grave.

Por causas que se tratan de esclarecer la víctima fue arrollada por el auto del padre. Se encuentra internada en el Materno Infantil de Mar del Plata.


Pinamar ©.- Un hecho lamentable se produjo el domingo en horas de la mañana en el barrio San José de esta ciudad. Una niña de 2 años fue arrollada por el auto de su padre, cuando intentaba subir al vehículo y habría desactivado el freno de mano sin querer.


Detalles


Sebastián Berardoni, Director de Seguridad de la comuna, explicó que “el domingo a la mañana nos anoticiamos que una chiquita de dos añosfue embestida por el auto del padre.”


El hecho se produjo en De la Trucha y Juno. “El padre se baja para preguntar el precio de un alquiler en la puerta de una cerrajería. Y atrás de él aparentemente –porque no hay testigos de cómo habría sido la historia- baja la chiquita y al querer subir otra vez toca un botón del panel de la puerta del Mercedes Benz en el cual desactivaría el freno de mano.”


Por tal motivo “ella se cae al piso, el auto empieza a ir para atrás y la embiste con la rueda delantera izquierda afectándole el tórax, pulmón e hígado. Es así que sale una mujer, hija del dueño de la cerrajería, y sin dudarlo la lleva con la madre al hospital. El padre las sigue con su auto particular –que después fue secuestrado para las pericias- y los médicos resuelven trasladarla al Materno Infantil de Mar del Plata.”


Para que llegara estable al centro de salud hubo un despliegue de personal policial que organizó un cordón de seguridad. “Cuando salió la ambulancia, la avenida Bunge estaba toda acordonada hasta la rotonda de Pinamar para no perder tiempo. Esta familia era de Villa del Parque, Ezeiza. Eran turistas que venían a vacacionar.”


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024