11/02/2020 - GESELL MEDITA
Jornadas por la Paz en Villa Gesell

Las actividades que iniciaron el sábado, culminaron el domingo con una clase gratuita de yoga con la salida de la luna llena.


Gesell Medita culminó con una clase abierta de yoga, la cual se realizó en la jornada del domingo a pesar de la tarde nublada y ventosa contando con una buena participación de público que acompañó la propuesta de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell, la cual se desarrolló en la playa del Paseo 113.


 


El fin de semana por la paz había iniciado el sábado con la convocatoria especial organizada por la Fundación Internacional “El Arte de Vivir” con el apoyo de la Secretaría de Turismo.


Diversos espectáculos se presentaron en el escenario: yoga, el Coro de Villa Gesell, el barman Lucas Groglio que enseña a beber cócteles en forma responsable, la banda de Nicolás Pauls, Nico Cuneo y el rock verde de los Echeverría y una clase de meditación a cargo de Sole Simmons entre otros.


 


Ya en domingo bajo la Luna llena se realizó Gesell Medita, una experiencia de yoga suave con música en vivo frente al mar. El lugar elegido fue Paseo 113 y Playa, dónde hubieron diversas actividades y espectáculos desde las 18 Hs. en el marco del programa impulsado por la Secretaría de Turismo, Playas Saludables.


 


Previo a la clase de yoga se subió al escenario mayor, “Cielo Invisible” que realizó un show musical con música tranquila para ir entrando en clima para lo que fue la posterior clase de yoga de la mano de la profesora Agustina Blanco.  


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024