25/01/2020 - VERANO 2020
El carnaval este verano es en la costa

Por primera vez en Madariaga, se realizará un festival cultural para toda la familia.


Este 22 de febrero, La Invernada, predio histórico de Madariaga, se convertirá en el escenario del festival “Todo el año es Carnaval”, una propuesta cultural de toda una jornada musical, gastronómica y actividades para grandes y chicos que será coronada con un recital de La Beriso.


Con la iniciativa de traer los festejos del Carnaval a la costa atlántica y promover la cultura local, desde el mediodía se presentarán las bandas Cantata, Marcos Gallo, El Monsarca, Serie 2 y Tomás Berberian, al mismo tiempo que se podrá disfrutar del Patio Cervecero con pantalla gigante para seguir los shows.


También habrá una amplia oferta gastronómica ofrecida por diferentes de foodtrucks, junto a la tradicional vaquillona con cuero de la zona y otras atracciones como expo de autos y un sector para niños.


El cierre de la jornada estará a cargo de La Beriso, que se presentará a las 22 horas. Esta banda de rock nacional viene de presentar su último disco “Giras y Madrugadas” en Estados Unidos, Chile, México y el Movistar Arena de Buenos Aires y este carnaval hará vibrar el escenario en Madariaga, en lo que será su única presentación en la costa este verano 2020.


Las entradas para el festival cuestan 600 pesos, con combos promocionales de entrada + pase de estacionamiento a 950 pesos.


Los tickets se pueden comprar personalmente en todas las sucursales de Pago Fácil del país y a través de la web Passline (www.passline.com).


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 25/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 25/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024