25/01/2020 - VIOLENCIA DE GÉNERO
Impulsaron la campaña #AlAcosoNiCabida

Fue en las playas de Villa Gesell, contando con la participación de la Ministra de Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia Estela Díaz.




Con la presencia de la Ministra de Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia Estela Díaz, se dio por iniciada la Campaña #AlAcosoNiCabida, la cual propone hablar sobre la problemática de género.


 


La tarde playera permitió que se pueda hablar de género en un lugar donde la Municipalidad de Villa Gesell dispone para desarrollar estas actividades. Centrada en 112 y playa Díaz habló sobre las políticas que van a implementar desde la creación del Ministerio de la Mujer.


 


La Ministra de Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia, estuvo acompañada por el intendente Gustavo Barrera y todo su equipo. Sobre esta acción, Barrera, dijo: “Desde 2014 en Villa Gesell asumimos el compromiso de construir una sociedad más justa e igualitaria. La lucha contra las violencias de género se trasnformó en política de Estado. Así, creamos la Comisaría y el Área de la Mujer y dimos de baja la Elección de la Reina por la cosificación de la mujer”, agregando luego “Desde hoy, Gesell contará con Puntos de Género, espacios de concientización, prevención e información donde se podrá acceder al material de toda la campaña contra el acoso y los distintos tipos de violencias, que es necesario visibilizar”.


 


Al momento de dialogar sobre la presencia de Díaz, el jefe comunal también agregó “el verano es la oportunidad para que las y los jóvenes y las familias puedan disfrutar, pero sabemos que hay violencias en nuestra cultura. Necesitamos desandar urgente las masculinidades violentas y crueles que sabemos que existen, que son parte de la cultura, y construir el camino del Nunca Más".


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 25/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 25/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024