15/01/2020 - CULTURA
Exitosa convocatoria de la peña en Sarasa

Tuvo lugar durante el fin de semana en el Centro Cultural. Actuaron los Saraseños, el dúo compuesto por Lorena Calderón y Roberto Drener y el Taller de Canto Colectivo. Por su parte Pilar Tolosa pintó un mural en vivo.


El Centro Cultural “Sarasa” tuvo una exitosa noche durante el viernes con la realización de una peña que colmó las instalaciones.


 


La apertura estuvo a cago de “Los Saraseños”, grupo integrado por Rafael Climente, Guillermo Eyras, Juan Carlos y Ramiro Irastorza.


 


Luego continuó el dúo integrada por una madariaguense radicada en la provincia de Santa Fe como lo es Lorena Calderón y su esposo Roberto Drener, que fueron muy bien recibidos por el público.


 


Al finalizar su actuación se dio lugar a un intervalo en el que los presentes aprovecharon para comer y tomar algo en la terraza del centro cultural.


 


Posteriormente se presentó el Taller de canto colectivo dirigido por Celeste Durando integrado por mujeres que se llevó todos los aplausos.


 


Para dar cierre a la noche regresaron al escenario Los Saraseños que interpretaron varios temas más a pedido del público.


 


Mientras se realizaban los show, la arquitecta y muralista, Pilar Tolosa, integrante de Ciclope realizó una obra pictórica en vivo, la cual fue valorada y aplaudida por todos los presentes.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 25/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 25/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024