15/01/2020 - BOMBEROS VOLUNTARIOS
Se incendió una sala de la Casa de la Cultura

El hecho se registró en horas del mediodía de ayer, donde por motivos que se tratan de establecer, se generó un incendio en una de las salas que conforman la Casa de la Cultura de Villa Gesell. A raíz de este siniestro se suspendieron las actividades del día y las venideras hasta nuevo aviso.


Bomberos Voluntarios de Villa Gesell debieron acudir a un incendio que se generó en una de las salas que componen la Casa de la Cultura de la ciudad. El hecho se conoció en horas del mediodía de ayer, donde se presume que por la chispa de una parrilla lindera a la sala se inició el fuego. Al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos para poder controlar el incendio y volver todo a la tranquilidad.


 


Luego del siniestro, desde las Secretaría de Cultura de la municipalidad se confirmó que los espectáculos programados para hoy se presentarán en el teatro Municipal (Paseo 108 entre av 3 y 4), quedando suspendida la función del mismo miércoles de la comedia musical "Victimas del amor".


 


Dicha obra se presenta todos los miércoles y jueves de enero a las 22 hs. en el Teatro Municipal.


 


En las próximas horas se realizará un peritaje para conocer el alcance de los daños. De esta manera se podrá saber cuándo se normalizará el cronograma de actividades en la Casa de la Cultura.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024