14/01/2020 - EMPRESAS
Telpin se queda con Madariaga

La cooperativa telefónica de Pinamar y Telecom separan sus operaciones. Finalmente, como tantas veces se habló, Telpin se separa de Telecom en Madariaga y brindará los servicios en forma directa igual que lo hace en Pinamar.


El Partido de Pinamar y el de Gral. Madariaga comparten muchas cosas: amigos, familias, paseos, fiestas y tradiciones. Son dos localidades separadas por 27 km, pero unidas por la complementariedad de sus geografías: mar, campo, médanos, lagunas, montes, etc. Complementariedad que también se observa en las personas que viven en una ciudad y trabajan en la otra, o que van al colegio o universidad transitando diariamente esa distancia.


 


 


Desde aquel primer acuerdo firmado en 1999 entre el Consejo de Administración de Telpin y las autoridades de Telecom para brindar servicios de telecomunicaciones fuera de Pinamar, se planteó la idea que General Madariaga fuera operada íntegramente por Telpin, fundamentalmente por la cercanía y la estrecha relación entre sus habitantes.


 


 


Pasaron 20 años desde el primer acuerdo y ese momento está a punto de llegar. El año 2020 quedará en la historia de la cooperativa como el momento en que una visión lejana, en donde el servicio de internet era incipiente y la televisión digital solamente una idea, se concreta. Una cooperativa, dos ciudades conectadas.


 


 


Y para no dejar pasar más tiempo, ya está en ejecución una red de fibra óptica que implica una fuerte inversión en la ciudad, reforzando al máximo la infraestructura de las redes de comunicación, para acercar lo mejor en conectividad. Fibra Óptica con internet de alta velocidad, Wi Fi AC, TV digital, contenido on demand para todos los dispositivos móviles, y mucho más.


 


 


Entusiasma porque la Cooperativa reinvierte todo lo que en una empresa serían utilidades que se llevan los accionistas, es decir que no deja de crecer nunca. Ahora llegó el momento de extender sus servicios fortaleciendo a toda una región llena de oportunidades, con el poder de la última tecnología y para colaborar con la comunidad para seguir acortando la brecha digital, y desde su lugar impulsar el desarrollo de la ciudad y sus ciudadanos.


 


 


Con Telpin, Pinamar y Madariaga van a estar más conectados que nunca y eso va a ayudar a trabajar más unidos para crecer y mejorar la calidad de vida de las dos ciudades.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998