07/12/2019 - NUEVAS AUTORIDADES
El lunes se harán los cambios de autoridades legislativas

En horas de la mañana se llevará adelante el acto de jura a los concejales que fueron electos en las últimas elecciones celebradas el pasado 27 de octubre, mientras que a la tarde se procederá a la asunción de Gustavo Barrera como intendente reelecto.


Este venidero lunes se procederá al cambio de autoridades en el cuerpo legislativo de Villa Gesell y también se dará paso a que en horas de la tarde, Gustavo Barrera asuma a su puesto como jefe comunal reelecto.


 


A través de una nota, el Honorable Concejo Deliberante, convoca a la comunidad a que participe de los actos que se llevarán a cabo este venidero lunes. En primera instancia los concejales que asumirán a sus bancas tendrán el acto de juramento a partir de las 9.30 hs. una vez que se haga la asunción de cada uno de los ediles que fueron elegidos con el voto popular en las elecciones del pasado 27 de octubre, se procederá a elegir autoridades del HCD. En esta ocasión se decidirá quién será el Presidente del recinto y vicepresidente, además de elegir los que integrarán las distintas comisiones.


 


Por otro lado, en el turno de la tarde se anuncia que a partir de las 17 hs, el actual intendente y jefe comunal reelecto, Gustavo Barrera, jurará por 4 años más.


 


Al igual que con los concejales hacen la convocatoria a la comunidad a que acompañe en el acto, que debido a la falta de espacio que posee en recinto, se ha decidido que el acto de asunción se lleve a cabo en el patio.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024