07/12/2019 - MARATÓN CROSS
Se corre la última fecha

Será hoy desde las 14, en el Aeropuerto de Villa Gesell, donde se definirá el campeonato organizado por CFC deportes. La última fecha es el premio coronación del año deportivo


La última fecha del Maratón cross organizado por CFC deportes se disputa hoy a partir de las 14 hs en las instalaciones del Aeropuerto de la ciudad de Villa Gesell.


 


El calendario de competencias atléticas llega hoy a su final y la organización decidió que sean las calles que unen la rotonda del acceso a Villa Gesell con el cementerio, para cubrir los 6 km de las categorías competitivas, los 3 km de la participativa y el kilómetro para los más niños.


 


El premio coronación se realiza con la definición de los campeones de cada una de las categorías, aunque en algunas ya se definieron los campeonatos. CFC deportes organizó distintas competencias durante el año, donde la meta más allá de los deportivo pasa por lo solidario, ya que los competidores además de abonar una inscripción colaboran con un alimento no perecedero que luego son entregados a los comedores de la ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 25/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 25/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024