03/12/2019 -
 General Madariaga
48 EDICIÓN
Las aspirantes a Flor del Pago se lucieron en el desfile de modas

Las 34 jóvenes que buscan representar a la ciudad tuvieron su noche en donde se mostraron, por primera vez, con el vestido de buenas mozas.


Ante una importante cantidad d público, el domingo por la noche las postulantes a Flor del Pago de la 48 edición de la Fiesta Nacional del Gaucho se lucieron con los vestidos típicos de buenas mozas.


El desfile tuvo lugar en el predio de la fiesta ubicado en Caseros y Rivadavia. La apertura estuvo a cargo del cuerpo de danzas de la academia AlegrArte.


Luego los locutores del evento, Julio Srur y Lara Srur fueron presentando una a una las 34 postulantes que realizaron pasadas con indumentaria y accesorios de distintos comercios locales.


Al finalizar actuó cantata y posteriormente hubo baile con Los Auténticos.


 



 Más de General Madariaga
La Casita de Chocolate festejó su 33 aniversario
El Jardín Maternal municipal celebró ayer con doble jornada su cumpleaños. Actualmente aloja a 63 niños divididos en dos turnos. Su directora aprovechó para agradecer el acompañamiento de la comunidad y realizar un balance de estos cuatro años de gestión.
Egresaron las mamás del Paraje Macedo
Luego de tres años culminaron sus estudios del Plan FINES y recibieron su diploma. Acompañados de familiares, amigos y autoridades festejaron el logro.
Hoy habrá desfile, elección de la Flor del Pago y actuación de Patricia Sosa
La 48 edición inició ayer con el abriendo tranqueras y continuará hoy con distintas actividades. La entrada al predio para quienes no sean socios y no cuenten con la rifa será de 400 pesos. En el lugar se llevarán a cabo las destrezas nativas y espectáculos.
Realizaron peritajes en la vivienda que se incendió en el barrio San Martín
La acción fue llevada a cabo por Bomberos de la Costa ya que hay indicios que fue intencional. el hecho se registró luego de una disputa familiar en calle 8 y 21 el jueves por la noche.
Hurtaron elementos de tres vehículos
Los hechos se registraron en distintos puntos de la ciudad. En dos de los casos se llevaron las billeteras y en otro un pen drive y documentación.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina