03/12/2019 - SUP SURF
Gerónimo Rogers y una nueva participación mundial

Fue en El Salvador, donde el multicampeón madariaguense quedó en el puesto 22. Si bien no fue el rendimiento esperado, el joven sumó una experiencia invalorable


Se terminó el mundial de Sur Surf en El Salvador (El Sunzal, La Libertad) en lo que fue una nueva participación del madariaguense Gero Rogers en la especialidad. Como él mismo lo resaltó en sus redes sociales (ver debajo), más allá del resultado, todo el desarrollo le dejó una sonrisa.


 


Desde el comienzo, Gero fue destacado por sus compañeros de la delegación argentina, al ser elegido por ellos  para llevar la bandera argentina, junto con una compañera.


 


La palabras de Rogers en las redes sociales, demuestran la satisfacción del multicampeón madariaguense: “Se terminó el @isasurfing WSUPPC #SurfCity y lo despido así, con una sonrisa. No por el resultado (quedé en el puesto 22), sino por sentirme a gusto con mi surfing, haber conocido uno de los mejores lugares para surfear en el mundo y por compartirlo con este grupo que sin duda fue el mejor de todos . Quiero agradecer principalmente a mi familia por apoyarme con todo este viaje, a todos los que me siguieron y me hicieron llegar su mensaje de aliento, a mis sponsors (@naish_argentina @waterman_company @hardcord.oficial ) y a la Municipalidad de Gral. Madariaga.”


 



 Más de Deportes
 05/06/2020 - GREMIALES
Quite de colaboración de los municipales pinamarenses
Estaría motivado por el incumplimiento en el último acuerdo paritario. La medida abarcó el miércoles y jueves de esta semana, y de no mediar un arreglo tras el encuentro con el Ministerio de Trabajo y el ejecutivo las medidas se endurecerán
ESPACIO PUBLICITARIO
 03/04/2018 -

 03/04/2018 -

 02/05/2018 -

 03/04/2018 -

 22/10/2018 -





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina