01/12/2019 -
 Pinamar
AGRADECIMIENTO
Mes de la Música. Gracias a todas las bandas y artistas que participaron.

Gracias Celeste Volpi, Emiliano Puertas, Hilda Gray y Orlando Siste por todo lo que hacen en armado y logística cada Domingo.


A Ivana Fuentes por presentar a las bandas y ponerle toda la onda.


Gracias a Carolina Llabra de Fusión Dance, A Claudia Acosta y Marcelo González del Ballet Municipal Infantil, a Ariel Fridman y Alejandra Zanotta de Tanguereando.


Gracias Gustavo Morini y alumnos por el Mural que realizaron para celebrar estos 15 años.


Gracias Matías Famulari por los videos.


Gracias Mayra Meléndez por el hermoso diseño de los flayers.


Gracias a los auspiciantes: a Roberto y Diego Girini de Farmacia Osvaldini, a Flavio Di Francesco de Pinamar Más Arte y Telpin.


Gracias a la Municipalidad de Pinamar, al Secretario de Cultura Eduardo Isach y al coordinador del área Fernando Deferrari y a los empleados del corralón por armar el escenario.


Gracias a todos los que se acercan a la plaza a compartir este festival, gracias enormes a los que vienen todos los Domingos.


Gracias especiales a todos aquellos que nos vienen acompañando desde hace 15 años, es una gran alegría verlos año tras año.


Gracias a los periodistas y medios de comunicación: Cecilia Molina, Hernán Etcheber, Tito Bausela, Sergio Michnowicz, Juan Demarchi, Marcelo González, Cecilia Bertolino, Liliana Zecca de radio Amplitud AM 660, Ulises de NdR FM 103 del Partido de la Costa, Telpintv, Canal 4, Echetv, Radio Power, El Mensajero de la Costa.


Gracias Agenda Cultural con Ivana Fuentes por el acompañamiento, difusión y el aporte que realiza a la cultura y al arte todo el año.


Gracias a todos los que colaboraron y participaron en cada una de las 15 ediciones, todos sumaron para que lleguemos hasta acá. Son y serán siempre bienvenidos!


Cristian Siste



 Más de Pinamar
“Reciclando Conciencia” utiliza materiales reciclados para la construcción de casas, balnearios y decks
La cooperativa pinamarense está lanzando tablas de madera plástica y produce eco bloques de telgopor, adoquines de polietileno y escombro y chapas acanaladas hechas con el aluminio de tetra brik
Se aprobó en Pinamar una nueva ordenanza que regula el uso de la pirotecnia
La normativa permite la utilización de aquellas calificadas como de bajo riesgo y de riesgo limitado y deja sin efecto la prohibición total que regía. También se establecieron zonas especificas y las multas para quienes no cumplan con lo indicado que van desde 14.000 pesos hasta los 70.000.
Pluviales en Gulliver y Robinson
Avanza la obra de desagües pluviales en Gulliver y Robinson, en Pinamar. Esta es la primera de las siete nuevas obras que se van a realizar y que corresponden al plan de resolución de cuencas pluviales de todo el partido.

ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina