30/11/2019 - “PLAYAS SALUDABLES”
En diciembre comienza el programa saludable

Desde la Secretaría de Turismo anunciaron que en conjunto con salud, llevarán adelante la tercera edición de la iniciativa que propone actividades en las distintas playas de la ciudad de Villa Gesell.


Se adelanta “Playas Saludables” a diciembre, por 3er año consecutivo esta actividad se desarrollará en Villa Gesell. Empezará en diciembre con un entrenamiento funcional en el bosque fundacional de la ciudad.


 


En el marco del programa “Gesell Activa” se suma: “Bosque Saludable”, una actividad para todas las edades de la mano del nutricionista deportologo Martin Alvarez. Los encuentros serán los lunes, miércoles y viernes 8:30 hs. en el acceso al Tinglado del Pinar del Norte, punto de encuentro para iniciar la actividad.


 


Durante los meses de enero y febrero se realizarán distintas actividades en las playas de la ciudad, al igual que sucedió el pasado verano. Habrá disciplinas como: yoga, gap, stretching, zumba, aero local mix, danza terapia y merengue, entre otras. Todas las mañanas y todas las tardes del verano tendrás en diferentes playas, una actividad para mantener tu cuerpo en movimiento y alegre.


 


Las actividades serán aptas para toda la familia, libres y gratuitas. Organiza la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024