27/11/2019 - ENDURO
Definición del Arena Series en Villa Gesell

El campeonato de motos y cuatriciclos que se corre en circuito de arena, llegó a su final este pasado fin de semana con el premio coronación y más de 160 pilotos en pista


El circuito municipal de Villa Gesell, tuvo la última fecha del campeonato de motos y cuatriciclos denominado Arena Series que se corrió íntegramente sobre circuito de arena. En el marco de la séptima y última fecha, más de 160 pilotos estuvieron en el partido, tanto pilotos de motocross como de cuatriciclos.


 


Con algunas ausencias, ya que el campeonato se había definido en algunas categorías pero con el acompañamiento de aquellos pilotos que piensan afrontar el Enduro del Verano, se pudo desarrollar la competencia en el circuito municipal de Villa Gesell que tuvo competencia durante este sábado y domingo.


 


El día sábado fueron las pruebas libres del trazado y el domingo se corrieron desde temprano las dos mangas que dieron los puntajes para la final del campeonato.


 


Mostrando un gran nivel de competencia en las arenas de Villa Gesell, e imponiéndose en la categoría Senior, Tomás Conti fue seguido de Cristian Vaquero. En motos, el joven geselino Ulises Magliolo, también con gran performance, se ubicó en la cuarta posición de la categoría.


 


Más de 160 pilotos de la región estuvieron compitiendo en la última fecha, y en lo que respecta a los cuatriciclos en la divisional junior estuvo Damián Colacci que quedó segundo, en Promocional Franco Casasola quedó tercero y Hugo Tisera séptimo, mientras que en Senior B el ganador del certamen fue Fabián Saranite y en la disputa de las carreras Juan Hobaica quedó séptimo.


 


Con cuatro fechas corridas en Villa Gesell, así se dio por concluido el campeonato Arena Series, que en su primer año de desarrollo llegó a tener un parque de 60 motos para el inicio del campeonato, y terminó con 160 en pista este fin de semana.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024