27/11/2019 - BASQUET
Las Vicentas, tricampeonas del Regional

El equipo del club San Vicente derrotó a Asociación Fomento San Bernardo en los Playoffs y se consagró de manera invicta, título que obtuvo por tercera vez en cuatro torneos disputados.


El último sábado finalizó el Torneo Regional de Básquet femenino, con un resultado inobjetable a favor del Club San Vicente por 47 a 32 sobre Fomento de San Bernardo, cerrando de esta manera la serie de Playoffs 2-0 y logrando el tricampeonato.

A diferencia del primer partido, más parejo y luchado disputado en Pinamar, "Las Vicentas" salieron decididas a no llevar la situación a un tercer encuentro, mostrando superioridad y convicción jugada tras jugada. Acompañadas por un buen marco de público que decidió viajar hasta allí, ratificaron un 2019 superior, en el cual ganaron todos los compromisos hasta llegar a la vuelta olímpica el fin de semana.

Este es reflejo y resultado de un proceso en constante crecimiento por parte del básquet del Sanvi, en este equipo bajo la conducción técnica de Santiago Giordano con Matías Dionesalvi como asistente, que le permitió a las chicas obtener esta copa en la que también participan clubes de Dolores, otros del Partido de La Costa y Villa Gesell, y por
ser la tercera obtención el trofeo ahora quedará por siempre en las vitrinas de la institución.

En la foto, de izquierda a derecha, paradas detrás: Carla Molina, Flora Rodriguez, Flor Bilovic, Pyl Braganza, Carmela Moreno y Santiago Giordano (Entrenador en Jefe). Paradas en el centro: Agos Rogora, Valeria Da Rosa, Clari Llama (cap.), Laura Senra, Romina Molina y Mati Dionesalvi (Entrenador Asistente).
Agachadas: Ana Peralta Bruni, Cintia Ferreyra y Luisana Giordano.


 


No están en la foto pero son parte del equipo: Ale Guerra, Mariana Bazán, Cami Cuevas, Luciana Cuevas, Maky Medina.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024