21/11/2019 -
 Villa Gesell
TURISMO
Reunión pensando en la temporada de verano

El encuentro estuvo presidido por el intendente Barrera y el director del área Felice y sirvió para hablar con los representantes del sector acerca de las expectativas de cara a la temporada estival y tratar algunos posibles proyectos.


La Secretaría de Turismo del Municipio llevó a cabo una reunión con el fin de tratar diferentes proyectos de cara a la temporada verano 2019/2020.


 


El mismo fue encabezado por el Intendente Gustavo Barrera y el Secretario de Turismo, Emiliano Felice quienes recibieron a representantes del Colegio de Martilleros, Asociación de Hoteles, Sofo Mar de las Pampas y la Cámara de Concesionarios de Playa.


 


La temporada estival genera expectativa en el sector ya que se incrementaron las reservas en Villa Gesell respecto a años anteriores, una muestra de ello fue el pasado fin de semana largo que reflejó un recupero del entusiasmo luego de las elecciones.


 


Esto permitirá mejorar la entrada económica de hoteleros y comerciantes y aumentar las posibilidades laborales en todo el Partido.



 Más de Villa Gesell
Vuelco con suerte en la ruta 11
El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer, momento en el cual se largó una fuerte tormenta y en una zona que habría caído granizo, sumado a una escasa visibilidad por el humo de un incendio generado en el basural.
Se aprobó el presupuesto del año 2020 que prevé un incremento de tasas del 65 %
Faltaba una etapa para que por completo quede aprobado el cálculo de gastos municipales creado por el ejecutivo de la ciudad de Villa Gesell. Ayer los concejales y mayores contribuyentes acompañaron el aumento de tasas que rondará en el 65%.



Organizan horarios y puestos a cubrir para la temporada
Desde la Municipalidad de Villa Gesell se comunica a los guardavidas que se está organizando la cobertura horaria de la Temporada 2020.
Realizaron controles de alcoholemia a choferes
Teniendo en cuenta el último caso que se registró en Buenos Aires con un chofer que dio positivo previo a realizar un viaje de egresados con alumnos de sexto año, se realizaron controles en Villa Gesell a quienes están a cargo de micros de larga distancia.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina