19/10/2019 - ELECCIONES 2019
Gabriel González realiza su cierre de campaña

Será en la sede le Partido Justicialista, hoy sábado a las 20 horas, con la presencia de distintas autoridades de la provincia.


Hoy sábado 19 a las 20 en la Casa Peronista, Dr. Carlos Madariaga 543, Gabriel González realizará su cierre de campaña, en un acto que contará con la presencia de distintas autoridades; las que ya confirmaron su asistencia son: Gustavo Menéndez, candidato a intendente de Merlo; Héctor Olivera, candidato a intendente de Tordillo; Gustavo Barrera, candidato a intendente de Villa Gesell; Juan Pablo de Jesús candidato a 1er diputado provincial por la 5ta Sección Electoral; Gregorio Estanga, candidato a intendente de Pinamar; Cristian Cardozo, candidato a intendente del partido de la Costa, y Cristian Burgos, candidato a intendente de Ayacucho.


González manifestó que “diariamente sentimos el afecto de los vecinos y eso nos nutre y nos da energía para soñar un Madariaga mejor, con oportunidades, insertada en el camino de desarrollo que proponen Axel y Alberto, y participando de la enorme tarea que tenemos por delante que es poner a la Argentina de pie”.


Con el lema “por el nacimiento de un Madariaga mejor” y aunque aún queda el ultimo tramo de siete días, la campaña va llegando a su final. Un tramo que se cierra con mucho optimismo por la unidad lograda tras las PASO, y con encuestas que demuestran un gran crecimiento del candidato del Frente de Todos, ubicado en paridad con el oficialismo en las encuestas.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024