18/10/2019 - RECLAMO SINDICAL
Regularizaron un conflicto con empleados de camioneros

Durante toda la jornada del miércoles y hasta las primeras horas de ayer, representantes del Sindicato de Camioneros, llevaron adelante un reclamo ante una empresa de transporte para regularizar la situación laboral de los choferes. Ayer se resolvió el conflicto y se levantó la medida.




El Sindicato de Choferes de Camiones realizó una protesta contra la empresa de transporte Trans-Dan.


 


El reclamo se realizó en las sedes que posee la firma de empresa de transporte en Boulevard y paseo 107 bis, y en la localidad de Barracas en Buenos Aires, donde los trabajadores cortaron el ingreso cruzando un camión en el portón.


 


La decisión del sindicato fue quedarse en el lugar y permanecer en el reclamo hasta que la empresa regularice a los trabajadores, ya que advierten que no están registrados ni se adecúan las normas que alcanzan a los empleados del sector.


 


Ayer por la mañana se resolvió levantar la medida de fuerza que prohibía el movimiento en la empresa, luego de que el propietario de la firma se pusiera en contacto con el gremio de camioneras y diera una respuesta afirmativa a los pedidos y que en los próximos días se iniciarían las negociaciones para regularizar las situaciones de los empleados.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024