09/10/2019 - AUTOMOVILISMO
Palazzo tuvo un domingo redondo

Pasó la primera fecha de la Copa de Oro del TC Mouras, que tuvo su desarrollo en el Neuquén. Palazzo finalizó en quinto lugar, y se mantiene en la cima del campeonato


En un fin de semana que se hizo cuesta arriba, ya que el rendimiento de la Dodge #119 que atiende el equipo Coiro Dole Racing, no era el necesario para darle pelea a los punteros, Hernán Palazzo hizo una carrera inteligente, con la cabeza puesta en el campeonato, apostando a mantenerse en pista y a la expectativa de poder avanzar en el clasificador.


 


Tras partir en el séptimo lugar, el piloto de la Costa Atlántica logró escalar algunas posiciones y cerrar el paso por Neuquén en el quinto lugar, lo que le permite seguir liderando la Copa de Oro.


 


Con 434,5 puntos en la tabla general y con 64.5 puntos en la Copa de Oro, Hernán Palazzo es el líder absoluto del campeonato de TC Mouras, que tendrá como próxima fecha, la 13° del campeonato, segunda de la parte final en el Roberto Mouras de La Plata, el próximo 26 de octubre.


 


“Pudimos sacar adelante un fin de semana difícil. No teníamos un gran auto que nos permitiera avanzar. El planteo fue inteligente, había que sumar para seguir en la punta. Me voy conforme, porque llegamos bien parados para lo que se viene”.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024