09/10/2019 -
 Deportes
AUTOMOVILISMO
Palazzo tuvo un domingo redondo

Pasó la primera fecha de la Copa de Oro del TC Mouras, que tuvo su desarrollo en el Neuquén. Palazzo finalizó en quinto lugar, y se mantiene en la cima del campeonato


En un fin de semana que se hizo cuesta arriba, ya que el rendimiento de la Dodge #119 que atiende el equipo Coiro Dole Racing, no era el necesario para darle pelea a los punteros, Hernán Palazzo hizo una carrera inteligente, con la cabeza puesta en el campeonato, apostando a mantenerse en pista y a la expectativa de poder avanzar en el clasificador.


 


Tras partir en el séptimo lugar, el piloto de la Costa Atlántica logró escalar algunas posiciones y cerrar el paso por Neuquén en el quinto lugar, lo que le permite seguir liderando la Copa de Oro.


 


Con 434,5 puntos en la tabla general y con 64.5 puntos en la Copa de Oro, Hernán Palazzo es el líder absoluto del campeonato de TC Mouras, que tendrá como próxima fecha, la 13° del campeonato, segunda de la parte final en el Roberto Mouras de La Plata, el próximo 26 de octubre.


 


“Pudimos sacar adelante un fin de semana difícil. No teníamos un gran auto que nos permitiera avanzar. El planteo fue inteligente, había que sumar para seguir en la punta. Me voy conforme, porque llegamos bien parados para lo que se viene”.



 Más de Deportes
LIGA MADARIAGUENSE DE FUTBOL
Juventud – San Lorenzo, el partido destacado de hoy
Arranca la octava fecha, que se jugará hoy y mañana. En Gesell, Atlético recibe a Huracán
DIA DE LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA
Hoy, “Pinamar se lo toma a Pecho”
Hoy, desde las 14, se llevará a cabo la 6ª edición de la “Correcaminata Pinamar Se lo Toma a Pecho”
TABLA LARGA / GESELL BOARDERCROSS 2019
El sur al ritmo del skate y el longboard
La agrupación asterisco junto a la Asociación Tabla Larga de Villa Gesell organizan para hoy un encuentro en el sur de la ciudad desde las 10 hasta las 18 hs.
JUEGOS NACIONALES EVITA
Destacada participación pinamarense representando a la Provincia
Sofía Paggi, Jazmín y Nicolás Aquino fueron parte del equipo bonaerense
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina