08/10/2019 -
 Pinamar
POLICIA FEDERAL ARGENTINA – SUBDELEGACION PINAMAR
Operativo positivo e incautación de drogas




El 03 de octubre de 2019, Agentes federales de la Subdelegación Pinamar, detuvieron a cuatro personas acusadas de comercializar estupefacientes al menudeo, en el Partido de La Costa y en la Provincia de Buenos Aires.


Las tareas investigativas llevadas a cabo por los uniformados durante varias semanas, permitieron establecer que una persona conocida como "El Uruguayo” se dedicaba a distribuir estupefacientes desde la ciudad de Mar de Ajó hacia las ciudades balnearias de Las Toninas y Nueva Atlantis y junto a otros cómplices, en el partido de Avellaneda.


A raíz de ello, el Juzgado de Garantías Nº4 a cargo del Dr. Diego Olivera Zapiola, ordenó once allanamientos en simultáneo, deteniendo a cuatro personas y secuestrando un kilo de cocaína de máxima pureza, marihuana ya fraccionada, 19.220 pesos en efectivo, 4 vehículos, una moto, 38 teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.


Los detenidos, tres argentinos y un uruguayo todos mayores de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.



 Más de Pinamar
GREMIALES
Pinamar recibirá en noviembre al congreso de trabajadores judiciales
La Juventud Judicial se apresta a vivir la tercera edición de su Encuentro Nacional, que se desarrollará los días 1, 2 y 3 de noviembre, con la participación de jóvenes trabajadores judiciales nucleados en la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN).
GREMIALES
Los profesionales de la salud en estado de alerta
El presidente de la CICOP dijo que la situación laboral se deteriora cada vez más, y que las autoridades no quieren ver el preocupante problema que va en aumento.

MUNICIPALES / OBRAS
Renovación Urbana en Avenida Shaw
El proyecto contempla la remodelación de las siguientes esquinas del centro cívico de Pinamar
BIBLIOTECA POPULAR MANUEL BELGRANO
Hoy, Manualidades con botellas de plástico
Los esperamos junto a sus familias hoy, sábado 19 de octubre a las 15hs. para hacer unas divertidas manualidades en la Biblioteca, De las Medusas 1230, Pinamar.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina