08/10/2019 - INAUGURACIONES
La Sociedad de Fomento del barrio San Martín A tiene su sede

Está ubicada en calle 9 y 12. El lugar Cuenta con una cocina, dos baños, una parrilla, un fogón y un salón amplio para que los vecinos puedan disfrutar de distintas actividades y organizar eventos. La obra se llevó a cabo con los aportes de dos años de Presupuesto Participativo. En su discurso, el intendente Santoro tuvo fuertes declaraciones para quienes antes estuvieron a cargo de la comisión. El resumen en esta nota.


Con la presencia de una importante cantidad de vecinos, funcionarios y miembros de la comisión de la Sociedad de Fomento del barrio San Martín "A" quedó inaugurada la sede del lugar realizada con fondos provenientes de dos años del Presupuesto Participativo.


 


Una primera etapa se desarrolló el año pasado por elección vecinal y sirvió para colocar el techo, los revoques, hacer mampostería, los revestimientos y carpintería y este año, cuando volvieron  designar el dinero del Presupuesto Participativo se procedió a la culminación y se hicieron trabajos de instalaciones de servicios, colocación de artefactos, construcción de la verdad de acceso y la pintura interior y exterior, entre otras cosas.


 


Contar hoy con esta sede es un orgullo “Era necesario tener nuestra sede para que todo vecino pueda venir a disfrutar y porque no, donde expresar sus necesidades”.


 


“Es una obra de 90 metros cuadrados que nos servirá para poder desarrollar actividades como los talleres descentralizados del municipio, para reunirnos a debatir propuestas, o algún evento” expresó el presidente de la comisión. Darío Galletini quien agradeció a todos los presentes y en especial al intendente por el compromiso cumplido.


 


La sede cuenta con una cocina, dos baños, una parrilla, un fogón y un salón amplio y tuvo un costo aproximado de 1.000.000 pesos. 


 


Luego de las palabras del presidente de la comisión, habló el jefe comunal quien en un principio remarcó la cantidad de gente que se acercó para acompañar el acto.


 


Luego hizo mención a que durante años “esta comisión estuvo muy politizada, se dieron subsidios, se embanderó con un color político en específico y aun así nunca había un resultado, nunca tenían la sede…Que paradoja que haya un intendente radical que venga e inaugure una sede cuando durante años esto estaba embandero con otro color político”. 


Al dirigirse a Galletini le manifestó: “vas a tener ahora que incorporar gente que quiera colaborar con este barrio y la comisión. Durante mucho tiempo hubo quienes se encargaron de expulsar o impedir que se acercara gente, ahora es distinto”.


 


“Este es un barrio que es enorme  y qué falta les hacia una sede y este espacio. Por que como digo siempre para que una institución crezca es bueno tener un lugar propio. Donde el vecino se pueda acercar y progresar”


 


Asimismo hizo mención a que en dicho lugar podrán hacer una fiesta, o contar con talleres de Bellas Artes descentralizados, para que esté Desarrollo Social y si me lo permiten también para que pueda atender al público.


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 25/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 25/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024