08/10/2019 -
 Villa Gesell
PESCA
La 22ª edición se fue para Pinamar

Con una brótola de 1.023 kg, Emiliano Zydxievkz, se quedó con el primer puesto de lo que fue el concurso de pesca organizado por el club de Pesca, Caza y Náutica de Villa Gesell. El evento contó con más de 800 inscriptos.


El pescador Emiliano Zydxievkz de Pinamar fue el ganador de la 22ª edición de la Fiesta Nacional de la Brótola, con una pieza de 1.023 gramos que le otorgó un premio de 200. 000 pesos.


 


El segundo lugar le correspondió a Sergio Calvo de Mar del Plata con una brótola de 996 gramos y el tercero fue el geselino Walter De La Pera con una pieza de 967 gramos. Mientras que el galardón al mejor socio del club se lo llevó Nazareno Álvarez, ubicado en el sexto puesto de la general.


 


La 22ª edición del concurso de pesca que organiza y fiscaliza el Club de Pesca, Caza y Náutica de Villa Gesell se desarrolló a lo largo de la playa geselina entre las 10 y las 14 horas con un gran marco de pescadores, ya que alrededor de 800 fueron los que se inscribieron en este certamen.


 


El clima acompañó ya que fue una jornada con temperatura agradable y mucho sol.


 



 Más de Villa Gesell
ELECCIONES GENERALES
Daniel Fiorenza va por Consenso Federal
El candidato a primer concejal, aseguró que la lista de Consenso Federal estará presente en las elecciones generales del 27 de octubre. A pesar de la renuncia de Cisneros, la boleta estará participando por el HCD.
LO QUE DEJÓ EL TEMPORAL
Caída de árboles y cables cortados
Los fuertes vientos que azotaron a Villa Gesell durante el pasado jueves desde la mañana y hasta el viernes en sus primeras horas, afectaron las calles de la ciudad.
MUNICIPALES
Nueva Directora de Salud Municipal
La médica generalista Lorena Romero Vega fue considerada por el intendente Gustavo Barrera, para que acompañe al Dr. Miguel Muñoz en la conducción del área de salud.
POLÍTICA
Luis Baldo presentó sus políticas en comercio
Cabe destacar que también se hizo alusión a la promoción de la inversión local, el fomento del empleo local con exenciones y un análisis y simplificación del código tributario.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina