08/10/2019 -
 Villa Gesell
POLÍTICA
Anuncios en la mañana de ayer

En una conferencia de prensa encabezada por el Intendente Gustavo Barrera, se anunció que en los próximos días se termina la primera parte del Hospital, además se hizo un repaso de las acciones que está llevando adelante el municipio de la ciudad de Villa Gesell.


El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera encabezó en la jornada de ayer una reunión junto a su gabinete de trabajo donde se realizó un repaso de las acciones que se vienen realizando, además de que en los próximos días se daría por finalizada la primera etapa de la construcción del nuevo hospital que está siendo edificado en Circunvalación y paseo 109.


 


Entre los temas que se mencionaron, se dio cuenta que está semana se terminará la obra de la estructura del nuevo Hospital 2700, que está siendo realizada por la empresa de Pinamar De Vito. Además se confirmó que se envió al HCD la ampliación de la moratoria hasta el 31 de diciembre en la cual se dan rebajas de 80% 70% de quita de interés y planes de 24 cuotas.


 


Durante la charla que contó con Barrera, Angelini, Carignano, entre otros funcionarios, se habló sobre la situación del tendido eléctrico y en ese contexto se informó la instalación de 1000 luminarias leds, habiéndose iniciado por la avenida 4 y ahora se continúa por las avenidas 7 y 8.


 


También en otros destaques de obras, se anunció que de cara a la Fiesta de la Diversidad cultural se terminarán los trabajos en la Plaza Primera Junta, el asfalto del Barrio La Carmencita y Monte Rincón, la Plaza 139 y 14 y la culminación del salón de usos múltiples de integración por el arte en el polo cultural.



 Más de Villa Gesell
ELECCIONES GENERALES
Daniel Fiorenza va por Consenso Federal
El candidato a primer concejal, aseguró que la lista de Consenso Federal estará presente en las elecciones generales del 27 de octubre. A pesar de la renuncia de Cisneros, la boleta estará participando por el HCD.
LO QUE DEJÓ EL TEMPORAL
Caída de árboles y cables cortados
Los fuertes vientos que azotaron a Villa Gesell durante el pasado jueves desde la mañana y hasta el viernes en sus primeras horas, afectaron las calles de la ciudad.
MUNICIPALES
Nueva Directora de Salud Municipal
La médica generalista Lorena Romero Vega fue considerada por el intendente Gustavo Barrera, para que acompañe al Dr. Miguel Muñoz en la conducción del área de salud.
POLÍTICA
Luis Baldo presentó sus políticas en comercio
Cabe destacar que también se hizo alusión a la promoción de la inversión local, el fomento del empleo local con exenciones y un análisis y simplificación del código tributario.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina