08/10/2019 - POLÍTICA
Anuncios en la mañana de ayer

En una conferencia de prensa encabezada por el Intendente Gustavo Barrera, se anunció que en los próximos días se termina la primera parte del Hospital, además se hizo un repaso de las acciones que está llevando adelante el municipio de la ciudad de Villa Gesell.


El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera encabezó en la jornada de ayer una reunión junto a su gabinete de trabajo donde se realizó un repaso de las acciones que se vienen realizando, además de que en los próximos días se daría por finalizada la primera etapa de la construcción del nuevo hospital que está siendo edificado en Circunvalación y paseo 109.


 


Entre los temas que se mencionaron, se dio cuenta que está semana se terminará la obra de la estructura del nuevo Hospital 2700, que está siendo realizada por la empresa de Pinamar De Vito. Además se confirmó que se envió al HCD la ampliación de la moratoria hasta el 31 de diciembre en la cual se dan rebajas de 80% 70% de quita de interés y planes de 24 cuotas.


 


Durante la charla que contó con Barrera, Angelini, Carignano, entre otros funcionarios, se habló sobre la situación del tendido eléctrico y en ese contexto se informó la instalación de 1000 luminarias leds, habiéndose iniciado por la avenida 4 y ahora se continúa por las avenidas 7 y 8.


 


También en otros destaques de obras, se anunció que de cara a la Fiesta de la Diversidad cultural se terminarán los trabajos en la Plaza Primera Junta, el asfalto del Barrio La Carmencita y Monte Rincón, la Plaza 139 y 14 y la culminación del salón de usos múltiples de integración por el arte en el polo cultural.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024