06/10/2019 -
 Villa Gesell
POLÍTICA
“Tolerancia cero a las usurpaciones”

Es el proyecto que presentó el Presidente del HCD y candidato a intendente por Cambiemos, Luis Baldo. El proyecto se presentó luego de que Baldo participara de una reunión con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, en Pinamar.


Un proyecto sobre usurpaciones y creación de un polo de seguridad fue presentado por el sector de Cambiemos, en una conferencia de prensa que lideró Luis Baldo, Presidente del HCD y candidato a intendente por Cambiemos.


El programa que se presentó se denomina “Tolerancia cero a las usurpaciones” y también plantea la creación del polo integral de seguridad en la zona sur de Villa Gesell.


En lo que respecta a la tolerancia cero a las usurpaciones, Baldo manifestó:"Esta claro que una ciudad que vive, crece y se desarrolla tiene que hacerlo en el marco de la legalidad y en el marco de que todos los ciudadanos cumplan con la ley".


El sistema de prevención que plantea Baldo consiste en el cierre permanente de accesos clandestinos, la creación de un registro de usurpaciones, el monitoreo y control de accesos, la creación de una línea anónima y gratuita de denuncias, y un control las 24 horas los 7 días de la semana de los accesos habilitados.


En relación al polo integral de seguridad, el candidato indicó "se hace mediante el aporte de un sector privado con la cesión de 3 hectáreas en el sur del Partido, en donde se contaría con una sede de caballería, un centro de reentrenamiento de efectivos policiales, un poligono de tiro, una dependencia para alojamiento de personal temporario asignado al Operativo Sol y funcionaría Defensa Civil y el Same".



 Más de Villa Gesell
ELECCIONES GENERALES
Daniel Fiorenza va por Consenso Federal
El candidato a primer concejal, aseguró que la lista de Consenso Federal estará presente en las elecciones generales del 27 de octubre. A pesar de la renuncia de Cisneros, la boleta estará participando por el HCD.
LO QUE DEJÓ EL TEMPORAL
Caída de árboles y cables cortados
Los fuertes vientos que azotaron a Villa Gesell durante el pasado jueves desde la mañana y hasta el viernes en sus primeras horas, afectaron las calles de la ciudad.
MUNICIPALES
Nueva Directora de Salud Municipal
La médica generalista Lorena Romero Vega fue considerada por el intendente Gustavo Barrera, para que acompañe al Dr. Miguel Muñoz en la conducción del área de salud.
POLÍTICA
Luis Baldo presentó sus políticas en comercio
Cabe destacar que también se hizo alusión a la promoción de la inversión local, el fomento del empleo local con exenciones y un análisis y simplificación del código tributario.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina