06/10/2019 - LIGA MADARIAGUENSE
Se completa la sexta fecha

El torneo clausura disputa su sexta fecha, luego de la suspensión por el luto tras el fallecimiento del menor en Valeria del Mar. Ayer se jugó uno de los dos partidos donde El León y Huracán no lograron sacarse ventajas e igualaron 2 a 2, mientras que en Pinamar por el mal estado del campo no se jugó. Hoy se completan los partidos.


La Liga Madariaguense de fútbol continúa con la acción, ayer se inició parte de la fecha, ya que en horas de la mañana y debido a que el campo de juego del estadio Polideportivo de Pinamar no estaba en condiciones para afrontar la fecha no se pudo jugar, quizás el partido más esperado, ya que debían jugar Nuevo Amanecer con San Lorenzo de Villa Gesell, los dos punteros del certamen.


En otro de los partidos del sábado, jugaron El León ante Huracán en un partido que dejó cuatro goles y como puntero junto a San Lorenzo a El León con 10 puntos y un partido más. El encuentro jugado en la tarde de ayer, no dejó diferencia. Huracán pegó primero de la mano de Rost, luego fue Casas, quien puso en ventaja a los “zorrinos” con un doblete y en el final, Pérez puso la paridad en el resultado.


El resto de la fecha de la Liga Madariaguense se completa hoy con Atlético recibiendo a Deportivo Pinamar; San Vicente a Independiente; Juventud ante Los del Clan y en Valeria del Mar, el local recibe a Racing.


Van seis fechas y el torneo sin lugar a dudas que está para cualquiera, porque solo hay tres o cuatro puntos de distancia entre los líderes y sus seguidores.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024