11/09/2019 -
 Villa Gesell
CIUDAD
Luego del accidente, Cisneros ya está en Gesell

El candidato a Intendente por Consenso Federal, Miguel Cisneros, regresó a Villa Gesell luego del accidente que sufrió en la tarde del lunes, que le provocó varias lesiones.


El candidato a intendente de Villa Gesell, Miguel Cisneros, regresó a la ciudad luego de haber protagonizado un accidente en la ruta en la jornada del pasado lunes a la altura de la localidad de Chascomús.


Cisneros, representante de Consenso Federal, sufrió varias lesiones producto de un accidente que protagonizó en la ruta 2, luego de que se despistara el vehículo en el cual circulaba cuando iba a Buenos Aires.


Las primeras intervenciones hospitalarias se las realizaron en el Municipio de Chascomús y ayer arribó a Villa Gesell, donde deberá afrontar unos días más de reposo y una serie de curaciones por los golpes recibidos.


 



 Más de Villa Gesell
SOCIEDAD
Actividades por la “Noche de los Lápices”
Áreas municipales, agrupaciones y vecinos se reunieron en el Polo Cultural Sur, para recordar y hacer memoria por lo sucedido hace 43 años en la ciudad de La Plata.
CASO LORENA ARANA
Detectan más pruebas contra los acusados
Los resultados de las pruebas que se mandaron a analizar dieron positivas, tratándose de manchas de sangre en un buzo que se encontró en uno de los allanamientos.


ESPACIO PUBLICITARIO












Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina