10/09/2019 - POLICIALES
Incendio en una vivienda de Ostende

Las llamas se iniciaron en la planta baja. Una dotación de bomberos de Pinamar llegó al lugar y pudo apagarlo a tiempo. Solo que quemaron algunos muebles. No hubo que lamentar víctimas.


Pinamar ©.- Una vivienda de dos plantas sufrió las consecuencia de un incendio que se declaró en la parte baja, sin que se registraran víctimas pero sí algunos daños materiales.


Detalles


El hecho se produjo ayer alrededor de las 12 horas en una vivienda ubicada en Mons al 2100 de Ostende cuando, por causas que se tratan de esclarecer, se declaró el siniestro en el comedor.


Víctor Cruz, 2º Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pinamar, dijo “fue un principio de incendio en una casa unifamiliar de dos plantas. Ni bien pudimos ingresar vimos fuego en un secador de ropa que agarró un juego de sillones. Después por el resto hubo mucho humo, y por la temperatura que había agarró parte del cielorraso de la planta baja.”


“El calefactor estaba prendido, y todo lo que estaba a su alrededor se prendió. Lo controlamos todo. La denuncia la hizo una vecina del lugar, quien notó que se prendía fuego la casa de un vecino. Intervino una dotación de 7 hombres y el móvil 9.”


09/09/2019


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024