10/09/2019 -
 Pinamar
POLICIALES
Incendio en una vivienda de Ostende

Las llamas se iniciaron en la planta baja. Una dotación de bomberos de Pinamar llegó al lugar y pudo apagarlo a tiempo. Solo que quemaron algunos muebles. No hubo que lamentar víctimas.


Pinamar ©.- Una vivienda de dos plantas sufrió las consecuencia de un incendio que se declaró en la parte baja, sin que se registraran víctimas pero sí algunos daños materiales.


Detalles


El hecho se produjo ayer alrededor de las 12 horas en una vivienda ubicada en Mons al 2100 de Ostende cuando, por causas que se tratan de esclarecer, se declaró el siniestro en el comedor.


Víctor Cruz, 2º Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pinamar, dijo “fue un principio de incendio en una casa unifamiliar de dos plantas. Ni bien pudimos ingresar vimos fuego en un secador de ropa que agarró un juego de sillones. Después por el resto hubo mucho humo, y por la temperatura que había agarró parte del cielorraso de la planta baja.”


“El calefactor estaba prendido, y todo lo que estaba a su alrededor se prendió. Lo controlamos todo. La denuncia la hizo una vecina del lugar, quien notó que se prendía fuego la casa de un vecino. Intervino una dotación de 7 hombres y el móvil 9.”


09/09/2019



 Más de Pinamar
ROBOS EN CARILÓ
Allanamientos positivos en Ostende
Pinamar ©.- Luego de una investigación a cargo de la Comisaría 4º de Cariló, una vivienda fue allanada en Ostende, donde se secuestraron elementos que habían sido robados de dos viviendas en el parque y detenido su morador.
SOLO PARA SALUD
La Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes aprobó un aumento de la tasa
Luego de la convocatoria y la aprobación del tratamiento del proyecto en general, hubo algunas modificaciones solicitadas por el bloque PROPIN. Finalmente fue aprobado por mayoría.
MUNICIPALES / PROGRAMA ENVIÓN
Encuentro de jóvenes en La Plata
La República de los Niños es un parque educativo ubicado en Manuel Gonnet, bien cerca de la Ciudad de La Plata.
MUNICIPALES / SEGURIDAD
Desarrollamos Software para prevenir el delito
La Secretaría de Seguridad sigue avanzando en la aplicación de todo el potencial del espacio del Centro Integral de Seguridad en Ostende.
ESPACIO PUBLICITARIO












Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina