23/08/2019 - COMUNIDAD
Realizarán una jornada de análisis técnico de la cuenca del salado

Será el próximo martes y contará con la presencia de autoridades del Agua de la provincia y de Holanda que trabajan de manera conjunta en el tema. Se convoca a productores locales a participar de la recorrida por los campos y zonas críticas. Por la tarde también realizarán un taller de trabajo.


El martes 27 arribarán a Madariaga funcionarios de la Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires y del gobierno del Reino Unido para llevar a cabo una jornada de análisis técnico de la cuenca del salado.


 


La idea es que participen los productores locales del Partido para que se interioricen del trabajo que se lleva a cabo de manera conjunta entre Argentina y Holanda en el marco del Programa “Blue Deal” que tiene por finalidad optimizar el desagote del agua que, desde hace años, genera importantes problemas en las zona.


 


La jornada incluye dos etapas, una que tendrá lugar por la mañana de 8.30 a 13.30 y que consistirá en visitar campos por lugares críticos del partido y por la tarde (14:30 a 19:30 horas) realizar un taller de trabajo con los productores y  funcionarios del Ejecutivo, organismos locales de la cuenca, provinciales y nacionales.


 


Finalmente, el día lunes 2 de septiembre a las 10:30 horas, en la ciudad de Maipú, (en el Teatro de la Sociedad Italiana) se realizará una jornada de cierre de conclusiones de toda la cuenca.


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024