20/08/2019 -
 Deportes
FUTBOL / LIGA MADARIAGUENSE
San Vicente estrenó el título con goleada

Derrotó como visitante por 4 a 0 a Atlético Villa Gesell, aprovechando las ocasiones que generó para quedarse con el triunfo en el inicio del torneo Clausura. Todos los resultados de la fecha


San Vicente de Pinamar se quedó con tres puntos importantes en el inicio del torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol, al derrotar en la tarde fría del domingo a Atlético Villa Gesell por 4 a 0. De gran manera estrenó el título “Sanvi”, que con una goleada venció a Atlético, que parecía tener un gran inicio de campeonato, teniendo en cuanta como había finalizado el Apertura.


 


Los locales fueron lo que tuvieron la primera chance, a los 5′ con un mano a mano entre Leonel Cucurella y Walter Gari, donde el arquero visitante pudo sacar la pelota.La visita sintió ese primer golpe, ya que supo responder enseguida y fue con la apertura del tanteador: Lucas Striker de cabeza logró enviar la pelota a la red.


 


Atlético tuvo su posibilidad de empatar, pero nuevamente la figura de Gari impidió que su arco sea derrotado, cuando a los 28´ se quedó con el remate de Saranite. Dos minutos más tarde fue Turienzo el que aprovechó el desborde de Ramos, para enviar la pelota a la red. Sobre el final del primer tiempo, Ambrosio amplió el tanteador a 3, aprovechando un descuido de la defensa local.


 


El complemento no tuvo mucho fútbol, y sí a un San Vicente más controlador del juego, viendo como su rival poco a poco se desmoronaba. Sobre el final llegó el tanto de Striker, segundo de su cuenta personal, y por cifras definitivas al triunfo del elenco de Pinamar por 4 a 0.


 


La fecha tuvo dos encuentros en la jornada de ayer


El torneo Clausura tuvo sus partidos en la jornada de ayer lunes y, en Pinamar, Deportivo recibió a San Lorenzo, mientras que en Madariaga, la “academia” recibió a Independiente de Villa Gesell.


 


En el primero de los encuentros, con el debut de Javier Del Ponti como DT, San Lorenzo derrotó por 2 a 0 al “Verde”, con los tantos conseguidos por Maximiliano Gómez y Maximiliano Sendín. 


 


En el encuentro disputado en Madariaga, los dos equipos a priori más débiles –por lo demostrado en el torneo Apertura- empataron 2 a 2. De esta manera, Racing logró sumar su primer punto en lo que va del año.


 


Los otros partidos


Def. de Valeria 0 - 1 Juventud (Lázaro Dragojevich)


Nuevo Amanecer 0 – 1 El León (I. Blanco, penal)


Huracán 1 - 0 Los del Clan (Celso Cubilla)



 Más de Deportes
RUNNING
Mañana, “Corbeta Corre”
Mañana, a las 11, se largara una nueva edición del “Corbeta Corre”, desde Libertador Sur y Jonas.
RUNNING
Adventure Race: triunfo de Gonzalo Rodríguez
(Gentileza http://deportivazonal.blogspot.com/).- El atleta de General Madariaga se impuso en los 27 km de la Categoría General Individual de la tradicional carrera pedestre "Adventure Race".
RUNNING
Forest Run Group en Misiones
Integrantes del grupo de la especialidad, de toda la región, viajaron a la región mesopotámica para participar de la Ultra Maratón Yaboty
FUTSAL
Eureka y Hacka, ¡¡campeones!!
En el Polideportivo pinamarense se vivieron dos grandes finales (femenina y masculina)
El domingo pasado se llevaron a cabo las finales del Futsal, tanto para las chicas como para los chicos.

HOCKEY
El CET se quedó con el clásico zonal
El equipo conducido por Roberto Silvetti se impuso 2-0 a su par de la ciudad de Villa Gesell en lo que ya se ha convertido el clásico zonal
LIGA MADARIAGUENSE DE FÚTBOL
El programa de la quinta fecha
Ya se palpita una nueva fecha del atrapante torneo Clausura. Toda la programación.
ESPACIO PUBLICITARIO












Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina