14/08/2019 -
 Villa Gesell
MILLA 0
Verdemar reclamó por barcos en la orilla

Aseguran que durante el fin de semana avistaron barcos con redes de arrastre en las playas del sur. Piden a las autoridades que tomen medidas para que esto se prohíba debido al daño que causan a la fauna marina.


Nuevamente los barcos pesqueros son el punto de las críticas por parte de la ONG Rescate Verdemar, quienes manifestaron su repudio por la presencia de estos en las cercanías a la costa de la ciudad de Villa Gesell.


 


Utilizando las redes sociales, el lugar que están utilizando para dar a conocer diferentes acciones que llevan adelante, la ONG que es conducida por Alejandro Herrera, manifestó su repudio a los barcos que se los pudo ver a escasos metros de la costa geselina con redes de arrastre, lo que genera un daño en el ecosistema de las playas geselinas.


 


Además pidieron a las autoridades municipales que hagan el pedido a quienes correspondan para que brinden información sobre la autorización que hay para que los barcos siguen apareciendo en las cercanías a la orilla.


 


 



 Más de Villa Gesell
Cierre de celebración por los 50 años
El domingo fue el día final de los festejos de los Bomberos Voluntarios de Villa Gesell que estuvieron realizando distintas actividades.
El HCD aprobó el cálculo de gastos municipales
Tendría un aumento de tasas del 45% más un aporte por obras y mejoras en el Partido de Villa Gesell. La decisión tuvo el acompañamiento de la mayoría salvo el bloque Cambiemos.
Reunión pensando en la temporada de verano
El encuentro estuvo presidido por el intendente Barrera y el director del área Felice y sirvió para hablar con los representantes del sector acerca de las expectativas de cara a la temporada estival y tratar algunos posibles proyectos.
Una geselina denunció en Crónica el calvario que habría vivido durante 29 años de pareja
La mujer detalló los padecimientos que incluyen humillación, daño psicológico, violencia física, entre otros.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina