14/08/2019 -
 Villa Gesell
POLICIALES
Recuperan un auto que había sido robado

El mismo fue encontrado en paseo 136 entre 15 y Circunvalación. Al momento de hacer la averiguación de los datos se supo que poseía un pedido de secuestro por robo por parte de la policía de Mar del Plata.


La policía halló un auto que había sido denunciado como robado el 7 de agosto en Mar del Plata. Se trata de un Honda Civic de color gris, que estaba estacionado en paseo 136 entre avenida 15 y Circunvalación.


 


Por otro lado un hombre de 35 años fue aprehendido por efectivos de la comisaría Segunda de Villa Gesell, acusado por haber amedrentado a un hombre al que le apuntó con un arma de fuego, por lo cual la Fiscalía nº 8 abrió una causa por “amenazas agravadas, portación ilegal de arma de fuego y munición”.


 


El procedimiento fue realizado en horas de la tarde en paseo 133 y avenida 13, donde detuvieron al sujeto a raíz de una denuncia de otro hombre de 35 años. Le secuestraron un revólver calibre 38 largo marca Smith Wason, el cual tenía en tambor una vaina servida y un proyectil intacto.



 Más de Villa Gesell
Cierre de celebración por los 50 años
El domingo fue el día final de los festejos de los Bomberos Voluntarios de Villa Gesell que estuvieron realizando distintas actividades.
El HCD aprobó el cálculo de gastos municipales
Tendría un aumento de tasas del 45% más un aporte por obras y mejoras en el Partido de Villa Gesell. La decisión tuvo el acompañamiento de la mayoría salvo el bloque Cambiemos.
Reunión pensando en la temporada de verano
El encuentro estuvo presidido por el intendente Barrera y el director del área Felice y sirvió para hablar con los representantes del sector acerca de las expectativas de cara a la temporada estival y tratar algunos posibles proyectos.
Una geselina denunció en Crónica el calvario que habría vivido durante 29 años de pareja
La mujer detalló los padecimientos que incluyen humillación, daño psicológico, violencia física, entre otros.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina