09/08/2019 -
 Pinamar
POLICIALES
Investigan la muerte de una mujer policía en Ostende

Numeraria de la comisaría local, fue hallada sin vida por su pareja. La causa está caratulada “Averiguación de Causales de Muerte” con intervención del fiscal Dr. Calderón.


Pinamar ©.- Una mujer policía fue hallada sin vida por su pareja en su vivienda de la calle Niza, en Mar de Ostende, en tanto que las causales del hecho es materia de investigación.


Detalles


Matías Yeannes, Secretario de Seguridad de la comuna, dijo a El Mensajero vía telefónica que “la causa está caratulada “Averiguación de Causales de Muerte” en primera instancia hasta que estén los resultados de las pericias. A simple vista sería un suicido por la forma en que encontraron el cuerpo y el arma.”


La autopsia se llevó a cabo el miércoles a la noche. “Y por lo que se sabe, utilizó el arma reglamentaria de ella. Si bien no está precisa la hora del hecho, Zucotti (Sergio, 2º Jefe de la Departamental y pareja de la mujer) dice que la encuentra alrededor de las 19 horas. Ella estaba sola, y los hijos con la abuela.”


La joven, de 25 años, “había ingresado a la fuerza por la Policía Local en su momento, en la convocatoria de 2015. Era pinamarense” comentó el funcionario.


La causa está a cargo del Dr. Juan Pablo Calderón, de la UFI 4 de Pinamar.



 Más de Pinamar
POLICIALES / MAR DEL PLATA
Identificaron al hombre que murió al caer con una moto desde un acantilado
Investigan la muerte de Matías Nicolás Piazze (31), de Ostende. Su padre reconoció el cuerpo e informó a los investigadores que su hijo atravesaba un "cuadro de depresión"
COMUNIDAD
Elecciones en Bolivia. Evo Morales hizo pie en Ostende
Por primera vez habrá una urna para los bolivianos empadronados en los comicios del país hermano. Y el partido MAS-IPSP inauguró ayer un local partidario sobre Av. Víctor Hugo.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina