09/08/2019 -
 Pinamar
POLICIALES
Investigan la muerte de una mujer policía en Ostende

Numeraria de la comisaría local, fue hallada sin vida por su pareja. La causa está caratulada “Averiguación de Causales de Muerte” con intervención del fiscal Dr. Calderón.


Pinamar ©.- Una mujer policía fue hallada sin vida por su pareja en su vivienda de la calle Niza, en Mar de Ostende, en tanto que las causales del hecho es materia de investigación.


Detalles


Matías Yeannes, Secretario de Seguridad de la comuna, dijo a El Mensajero vía telefónica que “la causa está caratulada “Averiguación de Causales de Muerte” en primera instancia hasta que estén los resultados de las pericias. A simple vista sería un suicido por la forma en que encontraron el cuerpo y el arma.”


La autopsia se llevó a cabo el miércoles a la noche. “Y por lo que se sabe, utilizó el arma reglamentaria de ella. Si bien no está precisa la hora del hecho, Zucotti (Sergio, 2º Jefe de la Departamental y pareja de la mujer) dice que la encuentra alrededor de las 19 horas. Ella estaba sola, y los hijos con la abuela.”


La joven, de 25 años, “había ingresado a la fuerza por la Policía Local en su momento, en la convocatoria de 2015. Era pinamarense” comentó el funcionario.


La causa está a cargo del Dr. Juan Pablo Calderón, de la UFI 4 de Pinamar.



 Más de Pinamar
DEPORTES
Mañana, Torneo de ajedrez en Pinamar
En el marco del programa “Pinamar Aprende”, este torneo se realizará el sábado 19 de octubre en el “Aula Siglo 21” de la escuela Corbeta Uruguay.
BIBLIOTECA POPULAR MANUEL BELGRANO
Mañana, Suelta de libros en el Playas Hotel
Este sábado 19, en el marco de la Noche de los hoteles, la biblioteca de Pinamar junto con la de Ostende, realizarán una “Suelta de libros” en el Playas Hotel, en el horario de 19 a 21 horas.
LA NOCHE DE LOS HOTELES
Una propuesta de vanguardia se reedita en Pinamar
Mañana, 19 de Octubre se experimentará en Pinamar una innovadora propuesta.El Playas Hotel, La Vieja Hostería en Pinamar, Viejo Hotel Ostende y Savoia Hotel en Ostende, Sul Mare en Valeria del Mar y Villa St. Germain en Carilóde manera simultánea abrirán un portal conectado al arte y su público
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina