14/07/2019 -
 General Madariaga
JUDICIALES
Designan dos nuevos jueces penales para Dolores

Uno integrará el Tribunal en lo Criminal nº 1 y el otro será titular del Juzgado Correccional nº 2, cuyas sedes del Departamento Judicial están ubicadas en nuestra ciudad.


La Gobernadora María Eugenia Vidal oficializó mediante el respectivo decreto la designación de dos jueces penales para el Departamento Judicial Dolores, en ambos casos para vacantes de órganos judiciales ubicados en nuestra ciudad.


Uno de ellos, el Dr. Christian Ariel Rabaia, quien se desempeña en la Fiscalía de Juicio Departamental, ocupara el cargo vacante en el Tribunal en lo Criminal nº 1 desde que se jubilara el (fallecido) Dr. José Luis Machi.


 


Por su parte el Dr. Jorge Agustín Martínez Mollard será titular del Juzgado Correccional nº 2, vacante desde el fallecimiento de la Dra. María Cristina Tramontini. Y sobre éste juez designado es de destacar que actualmente es Secretario del Juzgado de Garantías nº 3 Departamental.


 



 Más de General Madariaga
POLÍTICA
Madariaga tuvo su 24A, en apoyo a Macri
Tal como ocurrió en el resto del país, un grupo de ciudadanos se congregó durante la tarde de ayer en la Plaza Madariaga, frente al Municipio, para expresar su apoyo a la gestión del actual presidente de la República Argentina, Mauricio Macri.
COMUNIDAD
Hoy, tradicional Bingo a beneficio del Hospital Municipal
Se desarrollará en la sede del Centro de Jubilados. El premio máximo será de 20.000 pesos en la quinta ronda y los cartones se venderán en el acceso al salón.
“ENTREGA DE LA I”
Emotiva ceremonia en el profesorado de Educación Física
El viernes 23 de agosto, el Instituto Superior de Formación Docente N° 169 celebró la Primer “Entrega de la I” a sus alumnos del Profesorado de Educación Física. La Unidad Académica Domingo F. Sarmiento se engalanó para recibir a sus nóveles estudiantes a quienes se les dio la bienvenida oficial a la carrera docente.
Sobre pies chiquitos y algo más
Lactancia Materna, un regalo para toda la vida –continuación-
La necesidad que un niño tiene de leche materna y la capacidad de su madre para producirla en la
cantidad justa, han sido descritas como uno de los ejemplos más perfectos de la ley de la oferta y la
demanda.

TRAS LA SUSPENSIÓN DE LA SEMANA PASADA
Hoy, festejos por el día del niño
Luego de que el mal tiempo motivara la suspensión de las actividades previstas para la semana anterior, finalmente hoy domingo se desarrollará en Madariaga la jornada de festejos en relación al Día del Niño.
BOLSA MUNICIPAL DE EMPLEO
Búsqueda laboral: se necesita costurera
Los interesados deberán presentarse en la Bolsa de Empleo. Se exige conocimientos en corte y confección.
Bomberos:
Salida de emergencia
Anoche, alrededor de las 21 hs., se produjo una salida de emergencia del servicio de Bomberos Voluntarios, a raíz de un foco ígneo producido en ramas próximas a una vivienda, ubicada en la intersección de Estados Unidos y Costa Rica, en el barrio Belgrano local.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina