14/07/2019 -
 Villa Gesell
LIGA MADARIAGUENSE
Se empieza a definir el torneo

Este domingo habrá partidos claves en el marco del torneo apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol, donde se podría empezar a definir el campeonato, aunque hay 4 equipos con chances matemáticas.




 


La Liga Madariaguense de fútbol está intrigante y este domingo habrá partidos claves para el camino final del torneo apertura, donde hay 4 equipos con chances matemáticas de quedarse con el título.


Un domingo con muchas expectativas y sin lugar a dudas que los mayores atractivos van a estar en Pinamar y Villa Gesell, más poniendo el oído lo de Gesell en lo que suceda en Pinamar que otra cosa. En el estadio de La Carmencita, San Lorenzo recibe a Defensores de Valeria del Mar y debe ganar y esperar a ver que sucede en el Poli de Pinamar, en el cruce entre San Vicente y El León, ambos punteros con 23 puntos.


En otro de los partidos que se juegan en Villa Gesell, Atlético recibe a Independiente, el otro equipo geselino cedió la localía al “canario” que se despertó tarde y así y todo está en el cuarto lugar con 16 puntos.


 


 


PROGRAMACIÓN DECIMA FECHA


 


Domingo 14 de julio de 2019.


 


Estadio José Luis “Tati” García: Atlético San Vicente de Pinamar – Deportivo El León.


Estadio Carlos Idaho Gesell: Atlético Villa Gesell – Independiente de Villa Gesell.


Estadio del Club San Lorenzo de Villa Gesell: San Lorenzo de Villa Gesell -Def. De Valeria del Mar.


Estadio Francisco S. Alcuaz: Deportivo Los del Clan – Social y Deportivo Pinamar.


Atlético Huracán – Racing Club de Madariaga (postergado     


 


 


 


 


 


 


 


 



 Más de Villa Gesell
50º aniversario de los bomberos de Villa Gesell
Celebraron ayer el aniversario de los bomberos voluntarios. Las actividades siguen hasta el día 17 cuando se lleve adelante un almuerzo de festejo.
Capacitación histórica y turística para choferes
Hoy finaliza las inscripciones para el curso que está dirigido a choferes de transporte de remis, taxis, colectivos y excursiones, y personal en contacto de las empresas de transporte.
Un hombre fue detenido tras realizar un raid delictivo en Cariló
El trabajo en conjunto entre la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad y la policía local, permitió detener a un sujeto que venía cometiendo una serie de robos en la región.
Hallan explosivos en la Reserva Faro Querandí
La Secretaría de Seguridad informó que se hallaron 8 artefactos explosivos que son de larga data y que son de artillería de Marina.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina