11/07/2019 -
 Villa Gesell
FAUNA MARINA
Apareció muerto un lobo marino

La preocupación principal surgió porque en la imagen se lo puede ver enredado con una soga. Una situación similar se vio el fin de semana en Mar del Plata con un lobo marino atascado en un neumático


Preocupante imagen y final triste el que le tocó padecer a un lobo marino, que apareció muerto en horas de la mañana de ayer en las playas cercana al Faro Querandí.


 


La Fundación “Verdemar” denunció la presencia de un mamífero muerto y expresó su preocupación por cómo apareció, ya que se lo pudo ver apretado por una soga, lo que habría sido uno de los factores que habrían impedido nadar tranquilamente por las aguas.


 


La muerte del ejemplar marino es el fiel reflejo de que la sociedad debe tomar conciencia del cuidado del medio ambiente, de evitar que lleguen los desechos al mar y comenzar a tomar la conciencia de los daños que se pueden provocar.


 


Una misma situación se vio el pasado fin de semana largo, cuando se denunció que un lobo marino estaba atascado en una cubierta en Mar del Plata.



 Más de Villa Gesell
CURSO PARA CHOFERES
Inscriben para la capacitación histórica turística
Se da en el marco de la Ordenanza que obliga a los choferes que quieren conducir un transporte público a tener esta capacitación, para ser un informante más al momento de recibir a los turistas y para conocer más sobre la ciudad de Villa Gesell.
ACCIDENTE
Cuatro personas heridas en un accidente
El siniestro vial ocurrió en la intersección del paseo 106 y avenida 27, donde una pareja que circulaba en moto impactó contra un automóvil.
LIGA MADARIAGUENSE
Se empieza a definir el torneo
Este domingo habrá partidos claves en el marco del torneo apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol, donde se podría empezar a definir el campeonato, aunque hay 4 equipos con chances matemáticas.


SEGURIDAD
Reunión entre pares en materia de seguridad
Mauricio Andersen comienza a planificar acciones de trabajo en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, además de presentar lo que se viene realizando desde el inicio de su gestión. Se trata de gestionar más móviles y agentes en los meses de temporada alta.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina