11/07/2019 -
 Villa Gesell
FAUNA MARINA
Apareció muerto un lobo marino

La preocupación principal surgió porque en la imagen se lo puede ver enredado con una soga. Una situación similar se vio el fin de semana en Mar del Plata con un lobo marino atascado en un neumático


Preocupante imagen y final triste el que le tocó padecer a un lobo marino, que apareció muerto en horas de la mañana de ayer en las playas cercana al Faro Querandí.


 


La Fundación “Verdemar” denunció la presencia de un mamífero muerto y expresó su preocupación por cómo apareció, ya que se lo pudo ver apretado por una soga, lo que habría sido uno de los factores que habrían impedido nadar tranquilamente por las aguas.


 


La muerte del ejemplar marino es el fiel reflejo de que la sociedad debe tomar conciencia del cuidado del medio ambiente, de evitar que lleguen los desechos al mar y comenzar a tomar la conciencia de los daños que se pueden provocar.


 


Una misma situación se vio el pasado fin de semana largo, cuando se denunció que un lobo marino estaba atascado en una cubierta en Mar del Plata.



 Más de Villa Gesell
SOCIEDAD
Actividades por la “Noche de los Lápices”
Áreas municipales, agrupaciones y vecinos se reunieron en el Polo Cultural Sur, para recordar y hacer memoria por lo sucedido hace 43 años en la ciudad de La Plata.
CASO LORENA ARANA
Detectan más pruebas contra los acusados
Los resultados de las pruebas que se mandaron a analizar dieron positivas, tratándose de manchas de sangre en un buzo que se encontró en uno de los allanamientos.


ESPACIO PUBLICITARIO












Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina