11/07/2019 -
 Villa Gesell
BOMBEROS VOLUNTARIOS
Incendio de vivienda y pérdidas totales

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en Paseo 117 y Avenida 15. Los bomberos llegaron al lugar, pero se encontraron con el fuego generalizado. La propietaria que no estaba en el lugar denunció que habría sido intencional.


Un incendio de vivienda generalizado se registró en horas de la madrugada de ayer en Paseo 117 y Avenida 15, donde a pesar del trabajo de los Bomberos Voluntarios las pérdidas fueron totales.


 


Alrededor de las 4 de la mañana se informó a los Bomberos Voluntarios sobre el incendio, por lo que acudieron 2 dotaciones para poder combatir las llamas que dejaron pérdidas totales. La mujer que vive en el lugar denunció que un vecino incendio su casa, apuntando hacia un joven como el autor del incendio presuntamente intencional, en el cual afortunadamente ella no se encontraba.


 


Tras este hecho, están juntando donaciones para poder asistir a la mujer y quienes quieran donar ropa pueden contactarse al teléfono de la familia 47-8942. Es una mujer de estatura media y delgada, y calza 35/36.



 Más de Villa Gesell
SOCIEDAD
Actividades por la “Noche de los Lápices”
Áreas municipales, agrupaciones y vecinos se reunieron en el Polo Cultural Sur, para recordar y hacer memoria por lo sucedido hace 43 años en la ciudad de La Plata.
CASO LORENA ARANA
Detectan más pruebas contra los acusados
Los resultados de las pruebas que se mandaron a analizar dieron positivas, tratándose de manchas de sangre en un buzo que se encontró en uno de los allanamientos.


ESPACIO PUBLICITARIO












Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina